Las botas que han arrasado este invierno (y que ahora...¡están de rebajas!)

Las botas altas aportan calorcito a tus pies y estilizan la figura de la mujer como un buen zapato de tacón sin tener que renunciar a la comodidad, por eso son las reinas indiscutibles de la temporada de invierno y no pueden faltar en nuestro zapatero. Y ahora es el momento ideal para comprar unas ya que puedes encontrar verdaderas joyas a precios rebajados. 

Las botas de mujer son un must en época de frío y ahora que todavía quedan meses para poder usarlas, ¡están de rebajas de hasta el 40%! 

Si todavía no cuentas con unas botas de nueva temporada, es el momento. En Bryan hemos podido traeros modelos de todo tipo y estilo y habéis arrasado con ellas. Hechas con materiales de primera calidad, 100% piel y confeccionadas de manera artesanal en nuestra fábrica de Elche son zapatos que durarán mucho tiempo. Además contamos con diseños que, según los gurús de la moda, veremos durante muchas temporadas en los escaparates. 

Y estamos felices por ello. Podemos traeros moda y productos que perduran en el tiempo. Una calidad a un precio genial para que podáis sentiros cómodas y lucir zapatos made in Spain.

 1. Estilo Cowboy

La moda cowboy ha sido y es la tendencia por excelencia de esta campaña (y las que vendrán). Las hemos visto de muchas maneras y formas, pero la propuesta de Bryan ha sido todo un éxito y la bota Jandra ha triunfado, siendo nuestro best seller por mucho.

Combinamos perfectamente el diseño cowboy más suave con líneas elegantes para que puedas llevarlas con cualquier outfit en tu día a día.

Con las botas Jandra y los botines Minerva quisimos traeros la moda vaquera jugando con la extravagancia del cowboy y transformándola en un estilo más sutil. El resultado fueron unas botas cowboy para mujer finas en las que destacan el acabado en punta y sus bordados cosidos a mano.

Ahora puedes encontrarlas con hasta un 30% de descuento y en 4 colores. ¡Pincha aquí para verlas todas!

Y los botines Minerva ¡están al 40% aquí!

2. Las botas camperas

Ya os hablamos de las diferencias entre el estilo cowboy y el estilo campero aquí. Y es que, aunque vienen del mismo mundo, ambos diseños son muy distintos.

Las botas Valentina son zapatos con formas clásicas, muy limpias, sin florituras y es ésto mismo lo que consigue que sean las botas de mujer perfectas. El tacón está en su sitio: ni muy alto, ni muy bajito para que el pie descanse bien en la pisada pero que realce las piernas. Es la comodidad hecha zapato ya que su piel 100% se amolda a cualquier pie y su caña ancha permite que se pueda ajustar sin problemas.

Ahora puedes conseguir tu bota imprescindible Valentina hasta con un 40% en 4 colores. Pincha aquí.

 3. Botas altas XXL

Otra tendencia que vuelve del pasado son las botas de caña alta por encima de las rodillas o, con su nombre es inglés, Over the knee boots. Os contamos sobre la historia de este diseño aquí y cómo el diseñador español, Balenciaga, fue su precursor. Un visionario que nos ha dejado este legado y que en Bryan os traemos con las botas Jimena. ¿Quieres saber más de ellas? ¡Te contamos todo!

Las tenemos en rebajas con un 20% y pasan de 99,90 euros a 79,90 euros aquí. ¡Aprovecha! 

5. Todo Trekking

El mundo de la montaña ha inspirado a diseñadores desde hace ya algunos años y hemos visto zapatos y botas de muchos estilos. Nosotros, esta temporada os trajimos a las botas de inspiración en el senderismo, Kendra y a las sneakers Patagonia. 

Los cordones, las hebillas metalizadas y la suela ligera pero potente con sus líneas deportivas, las han convertido en los zapatos informales de este invierno. La sorpresa llegó cuando la combinastéis para todo y las pudimos ver desde con chandal como con ropa más formal. ¡Todo un acierto!

Tenéis ambas propuestas al 40% con un precio de 47,95 euros, aquí.

 

Muchos modelos ya cuentan con últimas tallas y no repondremos por lo que os aconsejamos encarecidamente que si os ha gustado alguno de nuestros zapatos, ¡no dudéis en comprarlos ahora!

Es una ocasión única y aún quedan meses de frío para poder lucirlas. :) 

Si te las llevas a casa, no olvides compartir tu foto con nosotros en instagram o subir stories mencionándonos. ¡Nos gusta compartirlo con todos!