El "boom" de las "hiking boots" o calzado estilo trekking, Blog Bryan Stepwise

El "boom" de las "hiking boots"

La industria de la moda parece tener una fijación extraña con el mundo de los deportes, y es que en los últimos tiempos han sido varios los diseñadores que se han inspirado en disciplinas deportivas a la hora de dar forma a sus colecciones.

Nos remontamos a la primavera-verano de 2018, cuando Tommy Hilfiger se inspiró en el mundo de la Fórmula 1.


¿Conocéis la tendencia de las mallas ciclista?
Marcas como Fendi, Mugler o Prada han sido algunas de las "culpables" del renacer de esta prenda, con la que nuestras madres nos vestían a las que nacimos en los 80 y que se convirtieron en todo un MUST.

¡Que levante la mano toda aquella que se vea reflejada!
Puedes dejarnos un comentario al blog y contarnos tu experiencia :)

 

Ahora llega el turno de las hiking boots o botas estilo trekking (esas botas de senderismo que se caracterizan por tener caña media y suela curvilínea y llamativa), que parecen estar dispuestas a ser las grandes protagonistas del invierno 2019.

Vienen con tanta fuerza que, te lo advertimos, tienen toda la pinta de plantarle cara a las botas cowboy.

Ya te hablamos de esta tendencia la pasada primavera, aprovechando el lanzamiento de nuestra sneaker de piel Patagonia y de la bota de piel Kendra, ambas siguiendo las lineas de esta moda.

Varias firmas se han unido a esta tendencia.

La que más ha llamado la atención ha sido Gucci, quizá por ofrecer una apuesta contundente y dotar a todos sus diseños estilo trekking de gran potencia y personalidad. También se han sumado a la fiebre de las hiking boots marcas como: Ganni, Proenza Schouler, Outsiders Division o Jimmy Choo.

Puede parecer un calzado de mujer difícil de combinar pero, ¿sabes qué es lo mejor?, que se pueden combinar con absolutamente todo.
Dale rienda suelta a tu imaginación y combínalas con faldas de largo midi, total looks en denim, unos pitillo clásicos o, incluso, con los tan de moda slouchy jeans, prenda que deslumbró en verano y que permanecerá siendo tendencia durante este otoño-invierno 2019. 

Ver esta publicación en Instagram

WE are ready for weekend🐹🐹

Una publicación compartida de Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

 

 
HEGE AURELIE BADENDYCK Y VERONIKA HEILBRUNNER. GETTY IMAGE

Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con un calzado de mujer cómodo e ir a la última?
Ya sabes que nuestro calzado es de Elche y que todos y cada uno de nuestros zapatos son 100% Made in Spain, aunque la tendencia proceda de las antípodas :)
You have successfully subscribed!
This email has been registered