Resolvemos tus dudas sobre la nueva colección Paradiso, Blog Bryan Stepwise

Resolvemos tus dudas sobre la nueva colección otoño-invierno 2019 - Paradiso

Sois muchas las que a través de diferentes canales (instagram, facebook o correo electrónico) nos preguntáis cada día dudas acerca de la nueva colección otoño-invierno 2019, "Paradiso".

Por este motivo hemos querido acercarnos a vosotras y resolver todas esas cuestiones. Y lo hemos hecho mediante un vídeo en nuestro instagram. Puedes verlo haciendo clic aquí. 

Además, os resumimos las preguntas más top en este post para que de un vistazo tengas la info más importante relacionada con la colección. ¡Empezamos!

1. ¿Cuando haréis lo envíos de los botines Cowboy Minerva?

El botín Minerva se encuentra todavía en producción. Es un tipo de calzado de mujer que está arrasando pero al ser todo cosido a mano, es uno de nuestros modelos (junto con la bota cowboy Jandra) que lleva tiempos y procesos de fabricación más largos. Estos botines estilo western tienen un diseño completamente nuevo por lo que han tardado un poquito más.
Pero, ¡no tienes porqué esperar! Puedes comprarlos y conseguirlos antes que nadie ya que lo hemos puesto ne Pre-Order en la web. Consigue ya el tuyo haciendo clic aquí.
 
Los tendremos reservados y los recibirás a partir del jueves 26 de septiembre.
2. ¿Vais a reponer Jandra en color Camel?
Ésta es, sin lugar a dudas, la pregunta que más nos hacéis. El color camel sigue calando en muchas de vosotras y sabemos que es un modelo que ha gustado mucho. La verdad es que no queremos decir nunca por el dicho de "nunca digas nunca" y es un hecho que conseguís hacer mucho ruido en redes!
Dejamos que nuestra compañera os lo explique mejor en el vídeo de IGTV, 
¡Descubre si lo vamos a reponer haciendo clic aquí!
Por cierto, las botas cowboy que veis en nuestras stories de fábrica más recientes son las de la nueva colección color Marrón. Éstas.
Parece ser que la luz artificial de la fábrica consigue atenuar su color, pero se trata del color que se ve en la foto de producto de la web, un marrón más oscurito perfecto para temperaturas más invernales. :)
3. ¿Cómo limpio mis botas de piel?
Ésta pregunta es un bonus del post, ya que nos lo preguntáis mucho y no lo llegamos a incluir en el vídeo. Pronto haremos cositas para que podáis consultar cómo limpiar vuestro calzado Bryan. Sobre todo os preocupa quitar manchas en botas camperas como las Valentina o en el serraje de las botas cowboy Jandra. 

La cuestión de la limpieza es peliaguda al tratarse de piel o serraje ya que hay que tratarla con cuidado para que no se extienda las machitas o la mancha que tengan. Si es algo superficial del día a día, con un cepillo (como salen nuestras chicas en las stories de fábrica) en principio, se quitan muy bien las pequeñas imperfecciones debido al uso.

Si se tratara de una mancha más importante (algún líquido o si no sabéis bien qué es) siempre recomendamos que vayáis a un zapatero de confianza que os pueda asesorar bien.

  

 

Esperamos haber resuelto vuestras dudas y por favor, no dejéis de preguntarnos, comentarnos cosas y aconsejarnos porque nos encanta conectar con vosotras y saber qué pensáis sobre la marca. 

También os damos las gracias por vuestra implicación y la confianza que depositáis en todo el equipo de Bryan día a día. ¡Mil gracias!

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered