El estilo trekking que se será viral en 2019, Blog Bryan Stepwise

El estilo trekking que se convertirá en viral en 2019

Aunque estemos en pleno verano con un calorazo que nos derretimos por las esquinas, ya sabéis que en Bryan nos gusta adelantarnos y que siempre vayáis a la última. Por eso hoy os contamos un poquito más sobre cuáles serán todas las novedades que arrasarán en la próxima temporada Otoño/Invierno 2019.

Hace dos posts os hicimos una pequeña introducción sobre qué es el estilo trekking o outdoor, y hoy os contamos porqué ya se está convirtiendo en el hit de los famosos y de los amantes del Street Style.

Esta nueva tendencia, inspirada en la montaña es un hecho que ha empezado a manifestarse en muchos países nórdicos o en aquellos cuyo clima es más frío, y como no podía ser de otra manera también llegará a España muy pronto.

Esto quiere decir que todo el calzado sport de la nueva colección, desde las botas a las sneakers vendrá cargado de inspiración trekking, así que ¡sigue leyendo si quieres saber más!

Algunas firmas conocidas en el mundo de la moda por la fabricación de artículos de lujo, como Gucci, ya han empezado a mostrar en sus pasarelas algunos diseños inspirados en esta nueva tendencia, tanto en sus botas como en deportivas.

 

Imagen: Gucci 

Y no nos extraña, porque ¿Quién no vivió durante el invierno pasado esa invasión de plumíferos y cortavientos en las calles? La tendencia montañera ya existía, y ahora vuelve pisando más fuerte que nunca. 

Pero tranquilas, sabemos que unas Gucci son muy poco accesibles. Por eso en Bryan queremos ponéroslo mucho más fácil y por eso, hacemos descender esta tendencia inspirada en el senderismo, desde las montañas hasta la ciudad y el asfalto, y os traemos en forma de sneaker y de bota casual el estilo trekking.

Tanto en nuestra bota Kendra como en nuestra sneaker Patagonia, hemos logrado fusionar en un mismo diseño moda, comodidad y por supuesto, aventura.

 

Bota Kendra

 

Sneaker Patagonia

 

Sabemos que no nos equivocamos cuando decimos que, Kendra & Patagonia se convertirán este otoño en tus básicos favoritos para tu día a día. No solo por su multifuncionalidad, ya que combinan perfectamente con diferentes estilismos como looks urbanos, casuals o más sport, si no también por ser unos diseños todoterreno perfectos para cualquier plan que surja o te propongas.

Desde Bryan, lanzamos estos dos nuevos diseños siempre partiendo de una idea que se basa en que para sentirte guapa y a la última en tendencia, no necesitas renunciar a la comodidad.

Es por ello que, ambos diseños cuentan con una plataforma aligerada de 3cm que no solo estiliza la pierna, si no que además hace que no pesen nada y aporta esa sensación de andar como si pudieses flotar.

Nos encanta la idea de que se instauren modas que apuestan por el diseño, el estilo y sobre todo por la comodidad. Estos tres pilares son los que han servido como base a la hora de diseñar con todo nuestro cariño para vosotras, Kendra & Patagonia.

 

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros! 🖤

You have successfully subscribed!
This email has been registered