7 días / 7 looks con Valentina Camel, la bota para todo

La bota campera de mujer Valentina en color camel es el calzado de invierno perfecto. Tanto sus medidas, como sus materiales y sobre todo, su color la hace indispensable para cualquier armario con prendas de todo tipo. 

Podrás combinarla con casi todos tus looks ya que es una bota muy versátil. Su caña ancha y fina 100% piel, permite ponértelas tanto con faldas, vestidos, pitillos o pantalones más anchitos. 

Su tacón de 5 cm es la proporción ideal para que el pie no sufra en la pisada y las piernas tengan la inclinación justa para andar con comodidad. Un alto que estilizará la figura y te permitirá llevar tacón en el día a día sin sufrir.

Una verdadera todoterreno que te pondrás cada día de la semana. Por eso, os proponemos 7 looks distintos para los 7 días de la semana. Los outfits de más tendencia para trabajar o estudiar y los más atrevidos para el fin de semana. Dejando un conjunto más informal y "campero" para el domingo. ¡Empezamos!

Día 1 - Lunes

Es hora de empezar la semana con buen pie y nada mejor que una bonita blazer de cuadros que tanto estamos viendo en las tiendas y que tan bien sienta. La acompañamos de un vestido de punto ajustado con caída hasta las rodillas. Un outfit sencillo y elegante para un lunes que no queremos pensar mucho ;)

Día 2 - Martes

Para ya afrontar la semana con comodidad y no pasar frío pero no deja de lado un buen look, el martes vamos a confiar en nuestros grandes aliados: los vaqueros y los jerséis calentitos. Os proponemos un conjunto que todas tenéis en el armario y que combinado con las botas camperas revive ya que le dan un aire más arreglado y formal.

Día 3 - Miércoles

Ya estamos en el ecuador de la semana y el ánimo va aumentando. Para esta ocasión hemos querido combinar una jersey de cuello vuelto y un abrigo chaqueta súper bonito que ayuda a arreglar cualquier outfit. Hemos pensado en unos pantalones de color oscuro (pueden ser elásticos, tipo vaquero o como en este caso, pantalones de vestir tipo chino) que junto con las valentina queda un outfit precioso. 

Día 4 - Jueves

Tendances mode automne 2019 - Idee cadeau femme

Al igual que el pantalón vaquero, la falda vaquera es un must para combinar con nuestra bota campera Valentina. Puedes ponerle arriba de todo: camisas, jerséis, camisetas, ... La bota hará su función y protegerá del frío las piernas además de darle un rollo muy único al look que hará que resalte todo en conjunto. ¡Vamos que ya es casi fin de semana!

Día 5 - Viernes

Nuestra querida @anitaguardiola nos inspira para el look del viernes. Un día perfecto para combinar tus botas Valentina con algo más informal y alegre. Elige un vestido vaporoso rojo o de flores y conjúntalo con una camisa vaquera: le darás ese toque de fin de semana que ya estamos deseando que comience y podrás ir todo el día en la oficina con el outfit sin importar si luego, ¡te lían para tomar algo! 

Día 6 - Sábado

Vamos a arreglarnos un poquito. Estas botas van genial con todo tipo de colores y texturas. Así que, ¡podrás jugar con ellas todo lo que quieras!

El sábado es día de salir a la calle, de experimentar, ver a amigos e ir a muchos lugares: exposiciones, bar de copas, restaurantes, cine, teatro, ... Hemos pensando en un look atrevido que va perfectamente con tus botas Valentina. Una falda de tu armario que sea más arregladita y una camiseta con mensaje es un outfit que hemos visto mucho y que siempre se acierta. El abrigo de print animal le confiere ese tono festivo al look que indica que efectivamente: es sábado y las botas harán que aguantes todo el día de aquí para allá. ¡Fabulosa!

Día 7- Domingo

Los domingos son para pasarlos en familia (ya sea la de sangre o la de los amigos más íntimos) dando un paseo por el campo, recorrer la ciudad o en casa con visitas. Os sugerimos un outfit más cómodo para estos planes con un chaquetón verde y bufanda a cuadros que podréis combinar con los vaqueros o pantalones más cómodos de casa y un buen jersey o sudadera abrigaditos. Las botas irán como un guante en este tipo de conjuntos y podéis extenderlo a toda la semana. 

¡Objetivo cumplido! Toda una semana con las botas camperas de mujer Valentina en el color que más nos estáis pidiendo: el camel. Es un tono que pega con todo y las calidades de nuestros diseños harán que tus botas duren muchos inviernos. Puedes conseguirla en nuestra tienda online, aquí. Ya disponible en todas las tallas y hasta agotar existencias.

translation missing: es.blog.comments.form_title

translation missing: es.blog.comments.approval_notice