Zapatos y sandalias hechos en España. Apoyo al comercio local.

Ventajas del producto nacional

En esta nueva entrada de nuestro blog queremos que nos conozcáis un poquito más, cómo somos y por qué.

Os mostramos 3 razones por las que confiar en Bryan Stepwise y consumir zapatos hechos en España.

 

Consumo responsable 

¿Cuántas veces al mirar vuestro armario, temporada tras temporada habéis pensado en el malgasto de dinero que supone tener cientos de zapatos, de los cuales vais a usar 3 o 4?

La clave para solucionarlo está en esos 3 o 4 zapatos, en elegir bien, en apostar por calidad. En Bryan Stepwise somos expertos en zapatos de mujer que no son de usar y tirar, en sandalias de moda que perduran verano tras verano.

Apostar por Bryan Stepwise es apostar por un zapato cómodo que garantiza la perdurabilidad en el tiempo.

Ahora podéis aprovechar estas rebajas de verano para reponer vuestros básicos con nuestras sandalias planas o sumaros a nuevas tendencias, como Nolita y Milán. Encontraréis precios asequibles que ajustamos al máximo para seguir ofreciéndoos calidad sin descuidar ni a los profesionales de nuestra fábrica ni a cada uno de los actores del proceso global que hacen posible los zapatos made in Spain de Bryan. 

 

Auténtica tradición

Bryan Stepwise es la combinación de procesos artesanales y materiales de calidad. Es la suma de cariño e ilusión que ponemos en cada uno de nuestros zapatos de mujer.Y eso es lo que nos gusta transmitir en el producto final, cuidando y mejorando cada detalle.

Ahora más que nunca tenemos que apostar por productos nacionales, por las pequeñas y medianas empresas. Apoyar los puestos de trabajo y todas las personas que están detrás para que todo salga perfecto.

 

 

El trabajo detrás de cada zapato

Exprimimos todas las variables, ajustamos los precios al máximo para acercaros a nuestros diseños sin perder la calidad que nos caracteriza.

Siempre respetando el trabajo de los profesionales que lo hacen posible, ya que el verdadero tesoro de Bryan Stepwise radica en nuestra fábrica y en las manos de nuestros artesanos que hacen que cada zapato sea único.

  

Nos parece muy importante que conozcáis este proceso paso a paso. Os recomendamos que os paséis por nuestro perfil de IG donde os mostramos cada detalle del proceso de fabricación, de nuestros  zapatos artesanales hechos en Elche.