En nuestra fábrica de Elche

Made in Spain

Somos nosotros mismos quienes nos encargamos de todo el proceso de diseño y fabricación de los zapatos en nuestras propias instalaciones ubicadas en Elche, (Alicante).

Esto nos permite prestar la máxima atención y cariño a cada uno de los zapatos, siendo 100% conocedores de todo lo que gira alrededor de nuestro calzado y de nuestra marca.

La fábrica

Nuestros talleres están ubicados en Elche.

Una zona donde la industria del calzado está muy arraigada con su historia y donde generaciones de zapateros han heredado un buen hacer único.

Alma

Slow fashion y consumo responsable

Cada uno de nuestros modelos esconde una historia detrás que puedes hacer tuya. E incluso dotarles de su propio significado en base a tus experiencias vividas con ellos.

En Bryan, además, apostamos por un consumo responsable de la moda, ofreciendo productos de alta calidad, con ciclos de vida más largos y que puedan estar al alcance de todos.

Las colecciones

Creamos colecciones que se basan en la tendencia del momento sin olvidarnos, nunca, de unas líneas de diseño que hagan a cada par de zapatos perdurar en el tiempo.

Nos adaptamos a las modas pero manteniendo viva la esencia continuista de nuestro calzado, pensado para que dure más y mejor sin quedar desfasado.

Completa tu información sobre Bryan

¿Qué es el slow fashion? 

El Slow Fashion apoya una filosofía de consumo responsable, que trata de concienciar sobre el impacto de las prendas de vestir en varios aspectos de la sociedad y en nuestro comportamientos. Leer más >

Timeless Shoes - Zapatos que te durarán años

Si te paras a pensar en los zapatos de mujer que has comprado por su bajo precio y las veces que te los has puesto por lo incómodos que son, entenderás lo importante que es elegir bien tus botas y botines. Leer más >

Apoya al comercio local

En esta nueva entrada de nuestro blog queremos que nos conozcáis un poquito más y cómo somos. Os mostramos 3 razones por las que confiar en Bryan Stepwise y consumir zapatos hechos en España. Leer más >

SIGUE COMPRANDO

Ver nueva colección
You have successfully subscribed!
This email has been registered
English