IDEAS PARA LOOKS DE INVITADA
Para el nuevo lanzamiento "Event Drop" quisimos recrear un evento con distintas invitadas que llevaran sandalias de la nueva colección.
Os mostramos los modelos que escogimos y cómo los combinamos. ¡Qué empiece la fiesta!
Vestido largo + capa gasa
Para el primer look escogimos un vestido satinado largo en beige con una capa de gasa a juego. Para seguir el mismo patrón de colores lo combinamos con un bolso de pedrería y unas sandalias doradas. Escogimos las clásicas Viena para dar elegancia al look, aportando la altitud y sujección necesaria con un tacón de 9 cm y tiras que podrás adaptar perfectamente a tu pie.
Lentejuelas y mucho brilli-brilli
Para la siguiente invitada apostamos por tendencias como es el brillo y las lentejuelas. La prenda principal es una falda de lentejuelas verde que queda ideal con un top de cuello halter blanco. Para los complementos decidimos añadir unos pendientes largos de colores aportando luz a la cara, unas gafas y un bolso plateado del mismo tono que las sandalias. No podían faltar unas sandalias originales, con tiras curvas que van creando un bonito dibujo envolviendo el empeine. ¡Ares es de vuestras favoritas!
Vestidos asimétricos
Para esta invitada nos decantamos por un estilo más atrevido, tanto por el diseño del vestido como por sus colores. Si no era poco con el abierto en la pierna, también cuenta con pequeñas aperturas en el mismo lateral. Además, es asimétrico en sus mangas, siendo una de estas abullonada y la otra al descubierto.
Un vestido de lo más arriesgado. Por eso, decidimos añadir Bet, unas sandalias clásicas en color nude con dos tiras; una finita de strass en la parte delantera y una más gruesa de vinilo que se adapta perfectamente como una segunda piel.
Vestidos cortos
En nuestro evento no podían faltar los vestidos cortos. Elegimos este en concreto por sus colores y su estampado que da un rollo más juvenil. Además, para seguir con los colores escogimos unas gafas monocromáticas y unas sandalias rosas a juego.
Las sandalias Jana podrás llevarlas tanto para eventos como para el día a día ya que sus tiras aportan un toque más desenfadado.
Clásico y moderno ¡se puede!
Para este último look nos decantamos por lo clásico. Un vestido satén en azul marino al que quisimos darle un punto más actual con un chocker de flor y unas sandalias plateadas.
Nuestro diseño Grecia es uno de los Best Seller que hemos sacado en metalizado siguiendo las tendencias. Quedan perfectas para esta ocasión.