Presentamos Bryan Arts, un espacio donde estableceremos sinergias creativas con mujeres que trabajan en diferentes disciplinas artísticas para que nos ayuden a entender nuestra marca desde otro prisma, visión y experiencias.

How?

Colaboramos con diferentes artistas que unirán su propio proyecto con una selección de sus zapatos favoritos de Bryan, creando un nuevo concepto.

 Los zapatos como inspiración y elemento artístico
___________ 

Se trata de un proyecto en el que ellas tendrán total libertad para reinterpretar nuestras campañas y colecciones desde su mirada personal y artística.

Fotógrafas, ilustradoras, diseñadoras,... queremos vincularnos con ellas y que saquen toda su creatividad revisionando nuestro calzado.

¿Qué conseguiremos?

Queremos dar un paso más allá y mostrar tu trabajo.
___________ 

Desde Bryan Arts queremos conocer distintas miradas que reinterpreten nuestro mundo. Diferentes objetivos, un único camino: el cambio.

Pen icon

Ellas

La visibilización de modelos y roles en las mujeres anteriormente silenciados es fundamental para la igualdad y para transformar nuestra sociedad. 

camera icon

Creatividad

Creemos en las sinergias creativas como vía hacia el aprendizaje. El arte tiene la capacidad de transmitir sensaciones y mensajes de una forma única y especial.

mic icon

Nuestro trabajo

Veremos nuestros diseños desde muchas perspectivas y podremos descubrir cómo nuestros zapatos encajan con cualquier tipo de mujer.

mic icon

Innovación

Si quieres cambiar, solo da el paso. Bryan es una marca en constante evolución que siempre buscará ir más allá.

Conoce a las artistas

Casa
Maricruz

Diferentes artesanías de nuestro patrimonio se unen con un mismo objetivo: dar visibilidad a la herencia cultural de nuestro país con la mirada puesta hacia el futuro. María Estrada nos cuenta sobre Casa Maricruz, un proyecto que va más allá de un firma online.

Casa Maricruz x Bryan Arts

A.Corot

El Costumbrismo y el olor a Mediterráneo de las pinturas de A.corot definen nuestros orígenes de la mejor manera en esta preciosa colaboración.

A.corot x Bryan Arts

Olvido
Madrid

La unión de nuestra colección de primavera 2022 con los increíbles bolsos artesanales de Olvido Madrid es simplemente perfecta.

Olvido Madrid x Bryan Arts

Zorra
Mimosa

A review of our branding by the artist and photographer Irati García, Zorra Mimosa

Zorra Mimosa x Bryan Arts

Eli 
Martínez

Designer and illustrator, Eli Martinez selects four earrings from her collection to match our 2020 summer sandals, creating the perfect pairs.

Eli 
Martínez


Preséntanos tu proyecto

¿Quieres formar parte de Bryan Arts?

Escríbenos a comunicacion@bryanstepwise.com y muéstranos tu talento.

¡Estaremos encantadas de poder conocer tu trabajo!

You have successfully subscribed!
This email has been registered
English
English