Se une a Bryan Arts la pintora Alejandra Marroquín, más conocida como A.corot, que nos abre su estudio de Madrid mostrándonos cada rincón de ese espacio tan personal. Posa con sus zapatos favoritos de nuestra colección entre pinturas, óleos y pinceles mientras hablamos sobre su mundo, su proceso creativo y sus piezas. 

Alejandra lleva puestas las cangrejeras Carla mientras nos muestra su proceso creativo que siempre comienza con un boceto inicial. Una idea que puede cambiar hasta que veamos el resultado final. Transformación y evolución. 

Las pinturas de Alejandra beben de la cotidianidad, de los pequeños detalles que nos rodean. Hablan de la cultura Mediterránea, de tradición y de gastronomía. Una mezcla cercana a nuestras raíces como marca.

Físicamente está en Madrid. ¿Mentalmente? Su imaginación viaja a un día de playa, a un aperitivo, a un pueblo costero, a un domingo. Sus pinturas transmiten olores, sabores y sensaciones que conocemos bien.

Bryan Stepwise es artesanía y es origen. Es por eso que hemos querido incluir el proyecto de Alejandra en el circuito de mujeres de Bryan Arts. Las pinturas de A.corot identifican muy bien de dónde venimos y qué somos como marca. Un trabajo lleno de sensibilidad que cuenta mucho más que cualquier estrategia de branding.

Leer la entrevista completa
You have successfully subscribed!
This email has been registered
Español
Español