4 Motivos para invertir en estos botines de primavera (Made in Spain)

La calidad gana por fin a la cantidad. Cada vez somos más las que nos sumamos a hábitos más saludables como la filosofía del menos es más. Ya no queremos tener 50 pares de zapatos de los cuales nos ponemos 5 o 6, si no una cantidad justa, que además de durar mucho más tiempo, cuiden de nuestros pies.

Esto mismo es por lo que apostamos en Bryanconsumo responsable, calidad, perdurabilidad y accesibilidad.

Desmentimos mitos sobre los zapatos de piel y te damos 4 razones para invertir en estos botines de primavera.

Selección de botas y botines cowboy en piel de Bryan Stepwise.

 

1. Calidad frente a cantidad

¿De qué sirve tener muchos zapatos y solo utilizar unos pocos?

1. Tiramos el dinero.

2. Destrozamos nuestros pies utilizando calzado de mala calidad.

3. Ocupan un espacio innecesario. 

4. Si compramos muchas tendencias a un bajo coste, que pasan de moda muy pronto, siempre tendremos la necesidad de comprar más, porque los que tenemos ya no nos sirven porque ya "no se llevan".

Cambia estos hábitos. Apuesta por el slow fashion, invierte en calidad y sácale el máximo partido a tus zapatos.

En Bryan cuidamos cada detalle para hacer zapatos de mujer especiales. Todos nuestros zapatos de mujer están hechos a mano por nuestros artesanos. Desde la planta del zapato hasta los bordado que llevan algunos de nuestros modelos, como es el caso de Brooke.

Uno de nuestros botines de tacón más queridos, con estilo cowboy. Un zapato fabricado con materiales de calidad y mucho cariño para que puedas disfrutar de ellos temporada tras temporada.

Botines cowboy Brooke en color camel de Bryan Stepwise.

2. Botines que duran toda la vida

¿Cuántas veces vuestra madre, o tía, os ha sacado un zapato de cuando eran jóvenes y estaban como nuevos?

¿Nos os preguntáis por qué?

No es porque los cuidaran mejor de lo que lo hacemos nosotras sino por la calidad. Antes se utilizaban métodos más tradicionales que sumado a mejores materiales daban lugar a zapatos inmortales

En Bryan seguimos apostando por esta forma de producir, además hemos rescatado un modelo tradicional de zapato y lo hemos llevado a nuestro terreno para ofreceros un botín fabricado con yute pero adaptados a las nuevas tendencias.

Odette es ese botín que te salva en estos días de entretiempo. Un botín de yute que combina con todo y en tonos tierra, el color de cada temporada. Y lo mejor es que al ser un botín de mujer de calidad, podrás seguir utilizándolos año tras año.

Espadrille en botin de piel serraje, Odette de Bryan Stepwise.

 

3. Accesibilidad: la calidad no es cara sino justa

Queremos que nuestros zapatos de mujer sean accesibles para todo el mundo y desmentir el mito de que " Es un zapato bueno porque es caro"

Trabajamos en ajustar nuestros márgenes, buscando ese precio justo para que nuestros zapatos estén al alcance de todos, siempre respetando el trabajo de nuestros artesanos y todo lo que hay detrás. 

Por eso además de las nuevas colecciones que vamos sacando tenemos una sección de Special prices, en la que rescatamos los modelos de otras temporadas que más os han gustado pero a un precio menor.

Son modelos como el botín Calíope que nos los pedís constantemente y que a día de hoy seguimos reponiendo. Calíope es un botín que a pesar de ser de la colección de invierno, podemos seguir utilizando en primavera. Tiene una piel vintage muy especial y es por eso que sigue siendo de los favoritos.

En piel marrón o negra es perfecto para combinar con jeans y también con vestidos de primavera, ¡van con todo! Y lo mejor es su precio. 

Es el momento de haceros con Calíope, ha pasado de costar 89,90€ a 69,90€ Es un zapato que podrás utilizar esta primavera y seguir sacándole partido el próximo invierno.

Botín cowboy en piel vintage Calíope de Bryan Stepwise.

4. Lo atemporal está de moda

A la hora de fabricar un nuevo modelo siempre pensamos en la moda a largo plazo. En diseños que sabemos que siempre nos van a gustar y nos vamos a poder seguir poniendo.

Es por eso que nuestros Best Seller son zapatos de mujer que llevan con nosotros varias temporadas y que a día de hoy siguen siendo los favoritos porque conseguimos esa atemporalidad. 

Ya que invertimos en calzado de calidad: que le podamos sacar el máximo partido posible.

Otro botín que cumple con todos los requisitos para convertirse en un nuevo Best Seller es Calíope camel, uno de los botines planos de nuestra colección de primavera, Interludio.

Botín cowboy de piel serraje en color camel Calíope de Bryan Stepwise.

 

Un zapato de mujer con unas líneas muy suaves y un estilo cowboy que combina con todo, para llevarlo a diario. Es un color que nos pedíais mucho y aquí está, ¿Es el camel el nuevo negro?

 

 Selección de zapatos de mujer Best Sellers de Bryan Stepwise. 

 

La respuesta es: sí.

Y es el momento de que te hagas con tu botín favorito en el color de la temporada. Conoce todos los modelos en nuestra web y no te quedes sin tu talla.

You have successfully subscribed!
This email has been registered
English