Presentamos una nueva edición de nuestro espacio artístico Bryan Arts, donde abrimos diálogo entre marcas y artistas destacando el trabajo de mujeres emprendedoras. En esta ocasión visitamos el taller de Olvido Madrid, una firma de bolsos, joyas y complementos en la que toda la producción es artesanal y hecha con la mejor materia prima nacional.

Nos sentimos muy identificadas con la marca por abanderar valores como el slow fashion, la artesanía y la tradición. La química entre sus diseños y nuestros zapatos fue instantánea y no dudamos en contar con sus increíbles bolsos para los looks de nuestra nueva colección de primavera “Metamorphosis”.

Ambas marcas, compartimos una forma de trabajar muy personal creando una sinergia única que podemos ver en cada una de las fotografías del reportaje. La colección de Olvido Madrid casa a la perfección con nuestra propuesta de mocasines y calzado de primavera. Las piezas embelesan por su delicadeza, belleza y calidad.

Además de bolsos, Olvido Madrid ofrece pendientes, joyas y complementos tanto en su tienda online como en su punto físico. En la imagen, nuestras alpargatas Varadero comparten protagonismo con su pañuelo vintage Roma. Un look equilibrado y muy elegante.

En Bryan Arts ponemos el foco en proyectos con valores importantes que debemos apoyar y dar a conocer. Proyectos impulsados por mujeres como Beatriz González, creadora de Olvido Madrid, a la que damos las gracias por abrirnos las puertas de su taller y hablar con nosotras de sus inicios, inquietudes y sueños.

Leer la entrevista completa
You have successfully subscribed!
This email has been registered
English
English