Section

Volvamos donde la tradición nos acoja en un suave abrazo. A los lugares que dejamos olvidados, así como algunos de los valores que huelen a cariño y dedicación. Huyamos de los miedos, de las grandes esferas y regresemos al punto de partida. Donde todo es honesto y puro.

Modelo Phoenix

AW20 COLLECTION

Modelo Brooklyn

AW20 COLLECTION

Nos desplazamos a algunos pueblos de la España vaciada. Lugares que están quedando despoblados por la incesante ambición del ser humano de colonizar grandes urbes y dejar en un segundo plano todo aquello que les hizo crecer.

Zonas donde la materia prima, la pequeña industria, la tradición, la proximidad y la artesanía nunca han dejado de existir. Valores análogos a los nuestros y que día a día peleamos por preservar. Quisimos volver a ellos, al origen, y volver a aprender de dónde venimos (como industria y como personas) para proyectarlo en nuestra colección y aprendizaje propio.

Modelo Jandra

AW20 COLLECTION

Modelo  Jandra camel

AW20 COLLECTION

La analogía entre nuestra producción y la España vaciada habla de ese hilo conductor. De ese nexo, para nosotros,
tan importante. En esta campaña hablamos de raíces, pasión, arraigo, coraje y valentía. Características intrínsecas a lo que es Bryan. Un aprendizaje que no queremos olvidar y que se ha visto reforzado por las circunstancias actuales.

Modelo Jimena

AW20 COLLECTION

Quisimos desnudarnos al completo en esta campaña y mostrarnos por dentro, tal cual somos.
El lugar donde nace todo.

Quisimos mostrar el origen, la dedicación y la importancia del trabajo hecho a mano contrastando con una imagen editorial que hablase de tendencia y moda.

En las fotografías de campaña cobran protagonismo los elementos característicos del trabajo artesanal y del mundo del calzado. Nos parecía indispensable mostrar cuáles son las diferentes piezas que definen el trabajo y procesos del Made in Spain.

Modelo Valentina Vintage

AW20 COLLECTION

Modelo Brooklyn

AW20 COLLECTION

Nos parecía la manera perfecta para hablar de diseño, alma, compromiso, equipo y artesanía 100% española que nos caracteriza. Siempre hablamos de la honestidad que caracteriza nuestros zapatos y qué mejor forma de abanderar este valor que fotografiando el proceso desde sus entrañas.

Modelo Astrid

AW20 COLLECTION

¡Dale al play!

Hacemos un recorrido por canciones y artistas que han transformado el folclore y el sonido del pasado.

Que han marcado un antes y un después en la experimentación de un género tan nuestro como es la música popular española.