Say... Cheerzs!
Díselo con recuerdos
Este mes, por cada pedido en Bryan tendrás un código exclusivo de un sobre de recuerdos que incluye 10 revelados GRATIS en la web de Cheerz.
Si aún no tienes ideas de regalo originales para tu madre, te damos el mejor pack: sus zapatos favoritos + un sobre de recuerdos personalizado con vuestras fotos más icónicas.
Su par favorito + sobre de recuerdos
*Código válido por sobre de recuerdos, a canjear en la aplicación móvil o página web de Cheerz (cheerz.com/es) hasta el 15/06/2024. No incluye los gastos de envío (2.5€). El código no es acumulable con otras promociones.
Queremos ayudaros a que sea un día especial. Qué mejor idea de regalo para nuestras madres que su par de zapatos favoritos y fotografías de vuestros momentos más importantes juntas.
Por eso Bryan y Cheerz se han unido para crear el regalo perfecto para el Día de la madre. ¡No fallarás!
Todos los pedidos (¡sí, todos!) realizados entre el 5 de abril al 5 de mayo en la web de Bryan recibirán automáticamente 10 revelados gratis dentro de un sobre de recuerdos personalizado en @cheerzesp
¿Cómo disfrutar del regalo?
1. Con cada pedido en BRYAN recibirás un código de descuento exclusivo para usar en CHEERZ.
2. Descarga la App de CHEERZ o entra en la web.
3. Entra en el apartado "REVELADOS" y elige la opción "Sobre de recuerdos".
4. Selecciona las 10 fotos que quieras revelar y personaliza el sobre con textos y colores.
5. Cuando tengas todo listo, introduce tu código de descuento en el momento del pago antes de validar.
*Código válido por un sobre de recuerdos, a canjear en la aplicación móvil o página web de Cheerz (cheerz.com/es) hasta el 15/06/2024. No incluye los gastos de envío (2.5€). El código no es acumulable con otras promociones.
Una foto, un te quiero
Revela tus momentos más importantes
Desde Bryan siempre apostamos por la importancia de los detalles, por este motivo nos gusta sorprenderos con ideas y acciones.
Es un placer poder aliarnos, una vez más, con Cheerz para traeros oportunidades como estas y hacer aún más bonitos vuestros pedidos en Bryan.