Navidad: todo lo que necesitas para regalar calzado made in Spain – Bryan Stepwise

Navidad: todo lo que necesitas saber para regalar calzado made in Spain

La época del año más especial comienza este fin de semana. El puente de diciembre es un momento perfecto para dar inicio al periodo de Navidad. Son muchas y muchos los que eligen a partir de esta fecha comenzar poco a poco a empaparse de ese espíritu navideño. 

El puente del 6 al 9 de diciembre es la excusa perfecta para decorar la casa de motivos de Navidad, hacer viajes a grandes ciudades con mercadillos dedicados a es temática e incluso hacer sus primeras compras de regalos. 

En Bryan ya hemos inaugurado la temporada del turrón y los polvorones y hemos adaptado nuestra web y nuestros pedidos para que nada falle en estas fiestas tan mágicas.

A continuación te informamos de todo lo que debes saber si quieres regalar calzado de mujer made in Spain en Navidad. No queremos que te queden dudas y que no te acabe de convencer, pues estamos segura que acertarás. 

Regalar calzado en Navidad: ¡un acierto!

¿Habéis pensado ya que regalar en Navidad? Los zapatos son uno de los regalos estrellas tanto en Papá Noel como en Reyes. Se trata de un presente súper completo ya que es muy útil, bonito y de calidad.

Tres elementos que lo convierten en el regalo perfecto. Además si la persona ha estado pensando en comprarse un modelo pero no ha tenido oportunidad o si ha querido darse ese capricho pero al final no lo ha hecho, le hará muchísima ilusión encontrarlo en el árbol. 

Otro punto importante es que un regalo duradero en el tiempo al cual se le sacara mucho provecho y al ponérselo seguro que se acuerda de la persona quien le ha regalado.

También es un detalle muy bonito ya que por su gusto por los zapatos puedes conocer a la persona. Al regalarle su bota o botín favorito le estás diciendo ¡mucho más! 

Pero, ¿qué pasa si no sabes su número de pie? 

No hay problema ya que hemos ampliado el plazo de cambios y devoluciones hasta el 12 de enero para que puedan probárselos y decidir si quieren un número más o menos. Lo principal es que ese día tan especial tenga su paquete en el árbol.

Si tienes alguna pregunta siempre puedes consultarnos a través de redes sociales o a nuestro correo de atención al cliente: soporte@bryanstepwise.com

Tarjeta especial de Navidad

Para los pedidos de estas fechas, además de nuestro ya lazo de Bryan que se ha convertido en seña de identidad de nuestros paquetes, hemos incluido una tarjeta Navidad para que puedas personalizarla y dejarle un mensaje.  

Producto Made in Spain

Nuestros modelos están diseñados y producidos en nuestras instalaciones en Elche y Aspe y confeccionados con materiales de proveedores de proximidad y con 100% piel. Cuidamos cada detalle y nuestros procesos de producción son artesanos por lo que estás apostando por un calzado de mujer de calidad a un precio asequible, que también es una de nuestras máximas. 

 

Y, ¿cómo elijo el modelo correcto?

En esta campaña de invierno 2019, la colección Paradiso, se centra en tres estilos: campero, cowboy y trekking. Cada uno puede ir destinado a un tipo de chica distinto por lo que conociendo a la persona puedes saber qué zapato le irá mejor.

El estilo cowboy es más atrevido y de máxima tendencia para chicas a la moda y que le guste vestir diferente. Una apuesta para todas aquellas que le gusta tener lo último e ir por delante. Hay desde botas hasta botines.

 

Por otro lado el estilo campero con las botas Valentina al frente, destaca por ser atemporal. Es un calzado que ha perdurado en el tiempo y que es perfecto para el día a día. Irá genial con chicas que les gusta ir un poquito arregladas pero cómodas. 

 

 

El último estilo, el trekking o de inspiración montaña está destinado a chicas que les gusta dar un toque más informales o de sport a sus looks. Las sneakers Patagonia van perfectas con cualquier conjunto: con blazer, americanas o con vaqueros. Le aportan a cualquier outfit un toque desenfadado y moderno que va perfecto con chicas activas y con espíritu joven.

 

¿Lo tienes decidido? ¿Te hemos inspirado? Seguro que te alguno de estos estilos te ha recordado a alguien. No dejes que el tiempo se te eche encima y compra tus zapatos Bryan antes del 19 de diciembre para que te lleguen antes de Navidad o del 30 de diciembre, para reyes.

Ya están aquí los días mágicos, ¡felices fiestas!

 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered