Guía de Navidad: Consejos para tener en cuenta a la hora de regalar zapatos

Cada vez se van agotando los días para preparar los regalos de Navidad. Si aún no sabes qué regalar a las mujeres que te rodean, quizás nosotros te podamos dar unos cuántos consejos y convencerte de por qué un zapato puede hacer que esa mujer especial sea inmensamente feliz con tu regalo. 

Regalar calzado es un acierto ya que se trata de algo útil, bonito, cómodo y deseado por lo que aúna todo lo que buscas para hacer el obsequio perfecto. Para no dejar nada al azar sigue estos pequeños consejos y ten claro que ¡triunfarás!

Consejo número 1: La edad no importa.

Cada chica es un mundo y evidentemente la edad no importa. Puede ser joven de corazón o con un alma sabia. En gustos no hay nada escrito y lo primero que deberás tener en cuenta es si es más moderna y quiere estar a la última o si por el contrario es una mujer más clásica y le gustan las líneas formales y colores más neutros.

Sabiendo eso está claro que ya tienes un camino hecho y que ya es cuestión de decidir el modelo. Quizás tu madre esté buscando unas zapatillas deportivas con mucho estilo como las Patagonia y tu hermana pequeña quiera comenzar a usar un poco de tacón con las botas de tendencia cowboy, Jandra, o ¡al revés!

No des nada por hecho. Tu abuela podría estar enamorada de las camperas Valentina o querer las botas de montaña Kendra para recorrer la ciudad.

¡Acertando con el estilo le estarás transmitiendo que las conoces!

Consejo número 2: ¿Para qué quiere el zapato?

Si cada chica es un mundo, cada zapato lo es aún más. Una vez ya sabes qué estilo va más con ella, ahora es el turno de preguntarte: ¿Para qué lo va a utilizar? Si le pega más por su personalidad o por su ropa o los necesita para algo en concreto, podrás elegir entre comodidad o moda, plano o de tacón, colores o negro, etc.

Si buscan comodidad y protección nuestros zapatos de diseño de montaña: Kendra y Patagonia son perfectos. Si busca estilizar sus looks o combinarlas con vestidos las botas Jimena de caña alta XL o las Valentina irán perfectas. Si por el contrario quieres aumentar su lista de zapatos con unos preciosos botines cowboy para añadir a su colección, los Minerva serán los elegidos.

Pero desde luego, elijas el zapato que elijas, va a ser un acierto porque no hay nada mejor que te regalen zapatos nuevos hechos a mano y made in Spain. Es abrir la caja y ¡huele a nuevo!

Consejo número 3: No sé la talla, ¿qué hago?

No pasa nada de nada. Lo tienes todo controlado con los dos consejos anteriores ya que tenemos cambios y devoluciones hasta el 12 de enero por lo que puedes regalar con total tranquilidad. Podrán cambiarlos con tiempo. Lo importante es que estén bajo el árbol ese día tan especial y que cuenten con su regalo.

Otra opción, si nos ponemos en plan detective, es guiarnos por el resto de zapatos que tenga por casa sin que se de cuenta. Pero si aún así fallas, puedes respirar ya que el cambio ¡está asegurado!

Consejo número 4. ¿A quién puedo regalar?

¡A todas! Nuestros zapatos están confeccionados para todo tipo de mujer: son cómodos, hechos en piel 100% y con diseños a la moda y muy ponibles que consiguen que puedan ajustarse al gusto de cada una. 

Puedes pensar en regalar Bryan a tu madre, tía o abuela, a tus hermanas o primas, a tu mejor amiga, a tu hija o ¡a tu novia!

Estarás regalando un calzado de calidad, hecho con los mejores materiales y en manos de auténticos artesanos. Además en cada paquete incluiremos una tarjeta de Navidad para que puedas personalizar un escrito y quede con un toque más auténtico.

Consejo número 5. ¡Pídelo en la carta!

Si no quieres que fallen o que se lo piensen mucho y eres tu la regalada, lo mejor que puedes hacer es dejarlo caer sutilmente con indirectas en plan: "¿Has visto esta marca? ¡Me flipan esta botas!" o decir abiertamente: Quiero estos zapatos. No falla. 

Sea como sea, encontrar como regalo el día de Navidad zapatos es lo mejor. Estrenar esos zapatos y saber qué han pensado en ti es maravilloso.

Te dejamos aquí bajo todos nuestros modelos para que puedas decidir cuál es el que vas más con la persona que tienes en mente. Seguro que hay uno que es el definitivo: