Looks para Nochebuena: ¿Lentejuelas y botas cowboy? ¡Es posible! – Bryan Stepwise

Looks para Nochebuena: ¿Lentejuelas y botas cowboy? ¡Es posible!

La cena de Nochebuena es siempre una buena ocasión para vestirse con un poco más de mimo. Ya sea que quieras ir arreglada o ir cómoda, lo que está claro es que es una noche para ponerte algo especial.

Cada una tenemos nuestro estilo y la forma de vestir que nos hace sentir más cómodas y seguras. Una prenda de ropa puede cambiar nuestro estado de ánimo  y hacernos sentir más nosotras. Con los zapatos pasa lo mismo. Necesitamos el cazado perfecto que nos acompañe toda la noche y que no nos obligue a irnos por ser doloroso.

Os proponemos 3 looks para nochebuena combinados con zapatos de nuestra última colección de invierno Paradiso, para que comprobéis que no sólo se puede salir de fiesta con taconazos y que tus pies pueden ir cómodos y calentitos estas fiestas.

Brilli brilli con botas cowboy

Sí, es posible y ¡queda de Maravilla! Y es que esta tendencia nos está sorprendiendo desde que empezó a ponerse de moda porque pega ¡con todo! Os hablamos de cómo las botas de estilo cowboy pueden combinarse con diferentes estilos (moderno, boho, hippie, vaquero,...). Y también de la buena pareja que hacen con las camisas de organza que están tan en tendencia, pero no habíamos hablado del ambiente fiesta. 

El color que hace que estas botas de mujer peguen para salir de noche es el negro. Es una forma más que original de hacer resaltar tu look de lentejuelas o brilli brilli y dejar a todo el mundo alucinado con tu gran visión para la moda. Es el triunfe total. 

Y prueba de ello es como varias influencers han combinado estas botas cowboy Jandra en negro. El ejemplo más destacado es el de @alba.vd ha utilizado este precioso vestido de fiesta ta elegante y arreglado con las Jandra, creando un look de fiesta perfecto.

 

Si estás buscando un look de noche, donde predomine el negro pero quieres ir cómoda y darle un toque único no puedes dejar escapar estas botas. Imagínalas con el conjunto de falda de lentejuelas, blusa y blazer. ¡Conjuntazo!

Cómoda y formal. La mezcla ideal
Es una noche en la que no todo el mundo tiene las mimas costumbres y muchas de nosotras cenamos en un ambiente familiar en el que la fiesta es en casa. Una muy buena ocasión para lucir el look anterior, pero también para relajarse con un conjunto más cómodo
En ese caso, os recomendamos nuestras botas camperas Valentina en cualquier color o los botines minerva. Son zapatos cómodos y elegantes que vestirán cualquier prenda que elijas.
La influencer @luciaavfdez lo ha combinado con un total look black y un abrigo en animal print, que seguro queda ideal para esa noche, con los botines Minerva en negro.
 
Otra propuesta es salir del negro y con un jersey bonito y oversize y unos vaqueros combinados con una Valentina o unos botines Minerva, puedes ir cómoda y estupenda para la cena.
Más lentejuelas y abrigada
El último look tiene un poco de todo ya que vamos a unir comodidad y prendas de fiesta para dar con el conjunto más poderoso de todos. Si sales de fiesta esa noche y no quieres ni pasar frío ni que te duelan los pies, lo mejor es ir bien abrigada y elegir el calzado perfecto.
Para esta propuesta escogeremos o bien las botas altas Jimena, si queremos pasar cero frío o los botines de tacón Virónica, si buscamos altura y comodidad al mismo tiempo.
Necesitamos: falda festiva, camiseta total black con el estilo que más prefiramos y un abrigo o un chaleco que sea el que le de un giro al look. Un conjunto genial con ambos zapatos. 
Las botas de caña alta Jimena estilizarán la figura alargando las piernas. Hechas en 100% piel con elástico en la parte trasera de la caña para que se amolde completamente a tu cuerpo. Por su parte, el botín Virónica convertirá este look en algo más arreglado ya que su tacón es el idóneo para aguantar toda la noche e ir con altura.
You have successfully subscribed!
This email has been registered