Las botas cowboy favoritas de Edurne – Bryan Stepwise

Las botas cowboy favoritas de Edurne

Las botas de Edurne que están revolucionando las redes

Las botas de tacón cowboy más deseadas son de Bryan Stepwise. El modelo Margot en negro son las que ha elegido Edurne para una de sus escapadas a Formentera. 

Así lo ha compartido la cantante con sus seguidores a través de su perfil de Instagram, en el que le gusta compartir sus outfits diarios.

 

 

 

El botín cowboy Margot

La bota de tacón cowboy, en 100% piel tratada en color negro, parece sacada de un museo como pieza de colección. Bordados a mano en dorado con nuestra garantía de calidad destacando el dibujo, meticulosamente confeccionado. Su tacón original y su punta metalizada terminan de aportar la guinda a un modelo hecho para lucir en cada paso.

Son perfectas para combinar con jeans de pernera ancha o tus vestidos favoritos aportando ese punto chic a tus looks más especiales. ¡No habrán unas iguales!

En invierno no sólo se viste de negro, por eso también las podéis encontrar en color camel y piel blanca

 

 

La nueva versión de las botas de Edurne 

Muriel, va más allá y combina la tendencia cowboy con el estampado más trendy el bicolor blanco y negro y marrón y blanco. La bota de tacón cowboy acaba de aterrizar en la nueva colección otoño-invierno y viene pisando MUY fuerte. Nuestra apuesta es la fusión de dos tendencias que no vamos a parar de ver en todo el invierno, el cowboy + prendas de flecos, el Must de la temporada sin duda.

¿Te sumas? 

Margot no solo ha sido la elegida por Edurne si no que también es la favorita de Mónica Naranjo. 

You have successfully subscribed!
This email has been registered