Mujeres Botánicas. La nueva colección de sandalias hechas para ti

Lanzamos la nueva selección de sandalias de tacón y planas para este verano 2021 inspiradas en las flores y con el sello de identidad único de Bryan Stepwise: diseños minimalistas y sencillos para que puedas combinarlas fácilmente con tu estilo, la mejor calidad en materiales y fabricación a un precio ajustado y la comodidad que nos caracteriza.

Botánica nace de una necesidad. Queríamos transmitiros todo lo que somos y lo que es para nosotros esta colección de sandalias. Cómo trabajamos y con qué objetivo. 

Conoce a las mujeres botánicas.

Mujer botánica Sandalias de mujer verano 2021 Bryan stepwise

Imagen de campaña de Bryan Stepwise para Botánica 2021.

 

Ideas complejas, líneas sencillas

Toda campaña se inspira en un concepto principal al que luego todo el equipo de Bryan da forma hasta convertirlo en algo propio y único.

Creamos zapatos desde cero, diseñando cada modelo en base a un leit motive que luego da sentido a toda la campaña. Zapatos hechos de forma artesanal con un proceso creativo que pasa por diferentes etapas y bebe de muchas fuentes.

Sandalia de mujer en piel made in Spain Grecia Bryan stepwise

Sandalia de mujer en piel de ante, Grecia.

 

Queríamos hacer sandalias finas, con líneas muy sutiles y elegantes que toda chica pudiera llevar. Nos inspiró la fuerza de las flores, los colores de temporada y sus formas y nos llevó hacía la tendencia de tiras que crea la ilusión de un pie estilizado, libre y actual. 

Diseños que parecen sencillos pero que esconden una capacidad de síntesis muy trabajada y compleja. 

 

“Una flor para una flor”

¿Qué sientes cuando te comparan con una flor? 

Inspirados en las flores, esta pregunta era obligada. Necesitábamos parar y pensar en qué íbamos a comunicar y no caer en discursos del pasado. Analizar y ver qué había más allá de este concepto.

 

 

No quisimos ver a las flores como algo negativo, ni superficial. Delegarlas a su eterno destino en el florero como pieza bella que adorna tu salón.

Mujer botánica surgió de las ganas de gritar, de cambiar el status quo. De sentirnos representadas por esas flores que son juzgadas.

"La mujer es como una flor". Todo desde un punto de debilidad, de ser protegida,... De princesa que hay que salvar. No es justo. Si nos tenemos que comparar entre nosotras (flores y mujeres) que sea por muchas otras cosas.

Las flores no son solo delicadas, no son solo bonitas. De hecho son bastante fuertes.

Botánica quiere recuperar las flores. Recuperar su concepto más amplio.

Mujer Botánica no habla de la mujer como una flor delicada. Habla de mujeres como flores hay. De todo tipo y condición.

No todas son bonitas y no todas dan aroma. No todas son feas y no todas son venenosas. No son todas iguales.

Nueva coleccion de sandalias de mujer veranon 2021 Bryan Stepwise

Imagen de campaña Botánica 2021 con los modelos de sandalias plana: Roma y Dafne.

 

Nos propusimos salvar a las flores de su destino en el florero. Salvarnos.

Y nos dimos cuenta que mujeres y flores tienen una amistad muy antigua. Una relación que compartiremos durante esta campaña de verano 2021.

Aquí podéis ver la editorial de campaña. Fotografía y manifiesto aspiracionales que hemos hecho especialmente para esta colección.

 

Sandalias hechas por y para mujeres

Lo más importante para Bryan es que sus diseños sean coherentes: creaciones a la moda que puedas llevar todo el día. 

Unimos tendencia, artesanía y comodidad. Los tres pilares de los zapatos de Bryan. Sabemos que lo principal es que inviertas en unos zapatos que te duren muchas temporadas y con los que vayas cómoda. Hacemos muchas pruebas de calce para que un modelo pase la nota de corte (que es muy alta) y sea óptima para venta. 

Sandalia de mujer Grecia made in Spain en piel Bryan stepwise

Sandalias de mujer en piel, Grecia. Nueva colección Botánica 2021.

 

Y si además de su confort, es un diseño de tendencia y puedes combinarlo con tu estilo, hemos dado con la tecla

En esta nueva colección de sandalias, encontrarás todo esto. Diseños increíbles con líneas sutiles y alegres. Todas con nuestra planta fina y acolchada y que ajustan perfectas al pie.

Hechas a mano con toda nuestra calidad y detalles. 

Estamos deseando que las conozcas. Haz click aquí para ver toda la colección.