Las sandalias de tacón que están arrasando – Bryan Stepwise

Las sandalias de tacón que están arrasando

Hace apenas una semana lanzamos la nueva colección de verano, Botánica, en la que pudimos ver los nuevos modelos y tendencias de la temporada. 

Formas, estilos y colores para todas las chicas Bryan. Nos hemos inspirado en todas vosotras a la hora de crear los nuevos diseños y el resultado ha sido increíble. 

Os presentamos una a una las sandalias de tacón de la colección. Presta mucha atención porque ¡no nos hemos dejado ni una tendencia!

Las sandalias de tacón que prometen arrasar

Una sandalia de tacón para cada una de vosotras. Diferentes estilos, alturas y materiales pero todas tienen algo en común, la comodidad, nuestro sello de identidad. Si aún no tenías claro por cuál decidirte, ¡te ayudamos!

La sandalia de tiras super tendencia 

Grecia con apenas una semana en la colección de verano ya se ha convertido en una de las sandalias de tacón favoritas. Y es que es amor a primera vista. Sus tiras, su piel en ante y su delicadeza la hacen muy especial. 

En los colores de la temporada y con piel en ante, esta sandalia de mujer es ideal para cualquier ocasión, desde el día a día hasta un evento más especial.

Tiene un tacón de 5 cm de altura para que las puedas llevar todo el día y sus tiras en piel se ajustan perfectamente a todo tipo de pies. 

La sandalia de tacón Made in Spain que puedes conseguir por menos de 60 es de Bryan y está disponible en negro, camel y beige.

Sandalias de tacón en piel ante - Grecia

Sandalias de dedo

Esta nueva moda  de sandalias de dedo viene pisando muy fuerte. En Bryan hemos dado un pasito más, añadiendo la tira en el dedo en una sandalia básica de tacón, dándole ese toque más actual. 

Mara es una de las sandalias de mujer más a la última de la colección. Un básico transformado en moda y estilo. Una sandalia de piel perfecta para todos tus planes, nunca pasará desapercibida. 

El básico imprescindible en tu armario. Sandalias de tacóncómodas, versátiles, elegantes y con un tacón ancho de 7 cm.

Cuestan menos de 59,90€ y puedes conseguirlas en los 3 colores de moda: Negro, beige y marrón.

Sandalia de dedo con tiras - Mara

Vuelve Nolita

Las sandalias favoritas del verano anterior han vuelto. Fuisteis muchas las que os quedasteis sin la sandalia de tacón y ya estabais preguntando por ellas.

Han vuelto para quedarse y ser las más queridas una temporada mas. Además ahora en un nuevo color que será el protagonista sin duda de la temporada.

La sandalia perfecta para las fans del minimalismo y la sencillez, Nolita cuenta con dos dobles tiras ubicadas en el lugar perfecto para que tu pie se adapte con comodidad y se sienta protegido y con agarre.

Modernas y elegantes, son la opción más adecuada para conseguir un perfecto total look este verano gracias a su tacón ancho de 7 cm que te aportará estilazo y te permitirá llevarlas puestas durante horas.

Sandalia de tacón con tiras - Nolita

 

Diane, la sandalia top ventas

Un básico que siempre os encanta y no podía faltar. Diane es fondo de armario, comodidad y estilo. Una sandalia todoterreno, con el tacón perfecto para llevarlas todo el día. 

La sandalia de piel Diane es uno de nuestros top ventas. Una pala cruzada en piel con terminación anteada asegura máxima sujeción del pie.

Su tacón de 7 cm va forrado en piel al tono. Es la sandalia perfecta para combinar no solo con vestidos, sino también con jeans. La elegís por su versatilidad y por ser ese zapato que nunca te quitas en verano.

Elige tu color favorito entre arcilla, rojo o negro y llévatela por 59,90€.

Sandalia de tacón - Diane

 

Conoce un poco más la colección en nuestra web y síguenos en Instagram para saber cómo quedan y la mejor forma de combinarlas.

You have successfully subscribed!
This email has been registered