Mocasines con plataforma, la tendencia de la temporada – Bryan Stepwise

Mocasines con plataforma, la tendencia de la temporada

Una de las tendencias favoritas de la temporada sin duda ha sido el mocasín de mujer Astrid.
Un modelo que rompe con todo lo que hemos hecho en Bryan hasta el momento. Una apuesta por la moda, que ha arrasado.
O los amas o los odias pero no te dejarán indiferente. 

El mocasín Made in Spain

Astrid es la versión Española low cost de Gucci o Prada.

Sin nada que envidiarles, cuenta con una plataforma contundente para darle fuerza a tus looks, una piel acharolada y una cadena en forma de eslabón, el detalle más repetido en las últimas pasarelas, no solo en calzado sino también en joyas, adornando bolsos e incluso prendas. 

Confeccionado por expertos artesanos y con los mejores materiales ha sido uno de los zapatos de mujer más solicitados. Y es que si eres una apasionada de la moda tienes que tener unos mocasines con plataforma en tu armario.

Si no los tienes aún, este es el momento de hacerte con esta tendencia y a un precio super especial. Visita nuestra web para conocer las distintas versiones del mocasín de mujer, Astrid.

Combina una tendencia con otra

El mocasín con plataforma es muy versátil y podrás adaptarlo a tu propia personalidad. Puedes jugar con calcetines de colores o medias para darles aún más protagonismo.

¿Nuestra opción favorita? Tejido de cuadros y diseños midi para lucir pies. Hazte con un maxi jersey y tendrás el look perfecto de la temporada.

Así los llevan las que más saben de moda

Nuestras #Bryanaddicted nos inspiran a diario. Sin duda nos quedamos con este look de Sofía Hamela con el mocasín con plataforma en color negro

Un look básico para todos los días, con detalles que lo hacen diferente.

Abrigo largo, Jeans mom fit y a lucir estilazo. 

¿Lo mejor del mocasín de mujer? Su versatilidad y su precio. Elige qué color encaja más en tu fondo de armario (negro o burdeos) y hazte con la tendencia del momento por 72,15€.

You have successfully subscribed!
This email has been registered