Medidas extraordinarias de envíos por el COVID-19, Bryan Stepwise

Medidas extraordinarias de envíos por el COVID-19

Unidos saldremos de ésta

La responsabilidad nos llama a estar en casa, a ser coherentes y suspender todos nuestros planes hasta que pase la tormenta. Lo principal en estos momentos es que nos ayudemos entre todos para frenar la curva y que limitemos al mínimo nuestras actividades.

Es por eso que desde Bryan lo más importante es garantizar la salud y la seguridad tanto de nuestras clientas como de nuestros trabajadores. Por ese motivo estamos cumpliendo de forma rigurosa las medidas que ha tomado el gobierno de España.

La seguridad y el bienestar de todos es la prioridad de Bryan Stepwise.

Hemos implantado el teletrabajo y una serie de pautas para garantizar que la tienda online de Bryan siga operativa.

Nuestros proveedores y servicios externos nos están ayudando para poder mantener nuestro servicio adelante, siempre asegurando la salud y su seguridad. Agradecemos enormemente su labor, profesionalidad y valentía.

Los pedidos serán servidos con normalidad, (exceptuando casos puntuales que desglosamos a continuación) y nuestro equipo de atención al cliente está activo desde casa para resolver cualquier duda que puedas tener.

Aún así, hemos decidido que ante la magnitud de la situación, si haces tu pedido, apoyándonos en este momento tan difícil, pero no quieres recibirlo ya, podrás indicarnos en tu pedido si lo prefieres recibir una vez todo esto pase.

En colaboración con las autoridades, nuestros trabajadores y el servicio de mensajería, hemos tomado las siguientes medidas:

Pedidos y envíos

Excepciones de envío

Se garantizarán todos los envíos a través del equipo de mensajería de GLS, salvo las siguientes excepciones:

  • Zonas de alto riesgo. 

Hay lugares del territorio español que presentan unas medidas especiales por lo que no está permitido el servicio a domicilio. Si se da el caso de que esta condición se ampliase a otras zonas, os informaremos debidamente. 

  • Pagos contrareembolso. 

Para evitar el mínimo contacto directo y el intercambio de monedas, solo se podrán realizar pedidos de pago contra reembolso con la cantidad justa. La agencia de transporte se pondrá en contacto contigo mediante sms recordándote el precio exacto que deberás preparar para su recepción.

  • Cambios y devoluciones.

Ampliamos el plazo de cambios y devoluciones a 60 días desde que recibas tu pedido. Sabemos que muchas de vosotras queréis reservar ya vuestro zapato y recibirlo cuando todo esto pase. Además, dadas las circunstancias recibiréis vuestros pedidos con retraso, por eso vemos necesario alargar el servicio e intentar proporcionaros todas las facilidades y ventajas que estén en nuestra mano.

 

Repartidores

Todos los mensajeros seguirán medidas de higiene y seguridad rigurosas. También podrás indicar si deseas que te hagan entrega del pedido en la puerta tras tocar el timbre para avisar de la recogida.

Extremar las precauciones es clave en estos momentos.

 

El apoyo y la solidaridad es clave

Queremos agradecer de nuevo a todo el equipo por la profesionalidad de estos días y a vosotras por estar ahí y apoyarnos. Entre todos saldremos adelante y conseguiremos superar esta situación.

Siempre os contamos todo con total transparencia y en esta ocasión, no queríamos dejar de hacerlo. 

Bryan es una empresa que fabrica y trabaja todo en España y, dada la situación en la que nos encontramos, hemos paralizado todos los procesos. Como ya sabéis solo mantenemos activa la tienda online, a través de la cual podéis continuar adquiriendo nuestros productos, ayudando a que podamos seguir hacia delante en esta época tan turbulenta, apostando por un futuro, sin duda, prometedor.

Cada pedido es una gran ayuda para nosotros.

Seguiremos ofreciendo más información y comunicando nuestras decisiones según se vayan desarrollando los acontecimientos. No sabemos qué puede pasar y por eso es importante ser dinámicos e ir adaptándose a los tiempos que corren.

Saldremos más reforzados y más unidos que nunca 

Queremos pronto volver a pasear, a ir a nuestros lugares favoritos y explorar nuestro mundo sin miedo. Por eso es muy importante seguir las indicaciones y cuidarnos los unos a los otros. La solidaridad y la cooperación serán nuestras mayores aliadas y nos daremos cuenta de todo lo que somos capaces como comunidad.

Gracias,

El equipo de Bryan Stepwise

You have successfully subscribed!
This email has been registered