El nuevo "animal print" de moda es el efecto coco, Bryan Stepwise

El nuevo "animal print" de moda es el efecto coco

El print de la temporada no es el leopardo o la cebra. Atrás quedaron los animal print que tanto nos gustaron temporadas pasadas. Esta primavera el estampado de tendencia será la piel con efecto cocodrilo, más conocido en el mundo de la moda como "coco". Y en Bryan tenemos los zapatos coco que necesitas. 

Nuestro mocasín Juno en Coco nude
 

Coco Obsession

La piel de cocodrilo se caracteriza por sus dibujos en forma de cuadrados o rectángulos que van creando un patrón único y muy especial. Se estiran y adaptan a cada parte del zapato quedando un trazo desigual que encanta a primera vista. 

Mocasines Juno coco en amarillo papaya

Lo hemos visto en bolsos y complementos y ahora llega al calzado para quedarse. El coco queda genial en diseños de calzado tipo mocasín o bailarina, como los de nuestra nueva colección. Estos zapatos de mujer son las estrellas de la primavera 2020 que, se convierten en el calzado imprescindible de las entendidas de moda cuando además, están hechos con 100% piel efecto coco.

Mocasines en coco: la unión hace la fuerza y estos dos elementos juntos son sinónimos de éxito.

Los mocasines llegan para arrasar. Desde hace un tiempo se veía venir que la tendencia era inevitable. El calzado de mujer para primavera iba a dar un pequeño giro y los gurus de la moda vaticinaban que iban a volver los mocasines pero esta vez, finos y elegantes. Nos olvidamos de las grandes suelas y volvemos la mirada a las lineas dulces de un mocasín clásico con estilo romántico.

Mocasin Juno coco en blanco

Un zapato de mujer cómodo y fácil de calzar perfecto para días de sol y aguantar todo el día ya que su suela plana permite una pisada agradable y ligera. 

Bailarinas: las imprescindibles

Si hay un zapato que nos acompaña a cualquier edad es la bailarina. Las hemos usado de pequeñas, de adolescentes y de mayores. Es el complemento perfecto para cualquier look ya sea más arreglado o más casual, han demostrado con creces que pegan con todo. Por eso, es un zapato de mujer muy adecuado para esta época ya que libera al pie de calzados más aparatosos y abriga lo justo para protegerlo del fresquito más primaveral. 

Bailarina Amelie coco rojo

Y como no podía ser de otra manera, hemos querido traeros modelos de bailarinas con el efecto "coco" ya que queda genial con este tipo de diseño. Le da un toque moderno y actual y la forma redondeada de la obertura es la guinda a una propuesta totalmente en tendencia. 

Las hemos presentado en diferentes colores y texturas, pero la más especial sin duda es la representada con 100% piel con efecto coco. 

Bailarina Amelie coco nude

¿Y tú? ¿Ya tienes tu favorito de primavera? Echa un vistazo a nuestra nueva colección y elige tu zapato para esta temporada de primavera. Recuerda que confeccionamos calzado de mujer 100% piel y de forma artesana. Un producto made in Spain que cuidamos al detalle.

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered