Los mejores looks para eventos y comuniones

Nos adentramos en el mes de mayo. Un mes repleto de eventos, comuniones y mil ocasiones que nos harán ir en busca de esos looks especiales tan difíciles de conseguir.

Como sabemos que el tiempo, en muchas ocasiones, escasea, y que la búsqueda de combinaciones estrella requiere su tiempo, os hemos preparado estas propuestas para que brilléis como nadie.

En Bryan siempre apostamos por las prendas que nos sirven tanto en ocasiones especiales como para el día a día. No abogamos por los conjuntos o combinaciones solo aptos para eventos, porque cuando algo nos encanta,... no consideramos justo poder lucirlo una sola vez. ¿Estáis con nosotros?

 Pues,... preparadas, listas, ¡YA!

look arreglado

El tejido trenzado, las combinaciones en blanco y negro, los flecos,... una apuesta, sin duda, ganadora en cuanto a tendencias se refiere. Combinado con unos aritos dorados y unas gafas blancas estilo cat eye, lograrás un estilismo único.

Nuestra propuesta estrella para combinarlo es nuestra sandalia diane. Una sandalia de vestir en negro y de piel, que podrás lucir tanto con tus estilismos más arreglados como para el día a día. ¿Quieres saber de dónde es todo?

Vestido bicolor con flecos de Mango. Sandalias negras de piel de Bryan. Gafas de sol blancas estilo cat eye de Zara. Aros dorados de Mango. Sandalias de piel de Bryan Stepwise.

vestido arreglado

Los clásicos nunca pasan de moda. Un vestido midi puede ser la apuesta perfecta para una comunión. Combinado con accesorios elegantes, conseguirás un look de lo más sofisticado.

Los tejidos vaporosos, las rayas y las faldas plisadas vienen pisando fuerte esta temporada. Será uno de tus looks favoritos de esta primavera/ verano.

Vestido de rayas rojas de Mango. Pendientes dorados de Zara. Gafas de sol marrones estilo cat eye de Uterqüe. Sandalias rojas de tacón redondo de Bryan Stepwise.

sandalias negras de piel

Y este, es un conjunto al que declaramos amor a primera vista. Como podéis ver, es perfecto tanto para el día a día, con unas sandalias planas como las Olympia blancas, como para cenas, comuniones,... combinado con una sandalia de tacón. 

Top de cuadros de Uterqüe. Falda midi con abertura de Uterqüe. Gafas de sol blancas de Zara. Bolsito joya de Zara. Sandalias de vestir de Bryan Stepwise.

look verano

Y por último, uno de nuestros favoritos, no solo por su versatilidad, sino también por su simpleza. En este caso, no hemos podido elegir unas únicas sandalias para combinarlo, porque, como podéis ver, ¡combina con todo!

Mono blanco sin mangas de Zara. Pendientes dorados de Junco Jewels. Gafas de sol estilo cat eye de Uterqüe. Sandalias de Bryan Stepwise.