Palo Alto Market Fest Barcelona

Este fin de semana estuvimos en Barcelona, en Palo Alto Market Fest, rodeados de arte música, cultura, ... y de un entorno, marcas y personas inmejorables.

Exponer en este tipo de markets es para nosotros una experiencia de lo más enriquecedora. No solo conocemos marcas que nos conquistan, para recomendaros, sino que también nos encontramos con clientas Bryan que vienen a ver nuestro stand y a conocernos. ¡Sois lo más!

Tanto el Mercado de Palo Alto como el Mercado de Diseño de Madrid ofrecen en sus distintas ediciones, un plan de ocio ideal para el fin de semana. Foodtrucks, exposiciones, talleres, muchos stands y marcas creativas que conocer.

palo alto market

stand palo alto market

Ya os anunciamos que la semana que viene, el 18 y 19 de mayo, volvemos de nuevo a Madrid, al Mercado de Diseño de Matadero, con descuentos exclusivos en todos los modelos de la colección.

Hemos regresado de Barcelona con un montón de recomendaciones de marcas que no conocíamos y que estamos seguras de que os van a encantar. ¿Preparadas?

Valnüd

Una marca de bañadores y bikinis 100% hechos en Barcelona. Sus diseños y materiales son ¡espectaculares!

Os dejamos aquí el link al lookbook de su web.

marca de bikinis española

Junco Jewels

Una marca de joyitas cuya fabricación es 100% artesanal. Son todas ellas hechas y diseñadas en pequeños talleres de madrid.

No dudéis en echar un vistazo >> ir a la web

marca de joyas made in spain

Crème Jewels

Una marca de joyas que fue para nosotros amor a primera vista. En Bryan todavía no hemos podido decidir nuestra favorita, pero os dejamos a continuación algunas de sus piezas más originales.

Encuentra aquí tu favorita.

marca joyas made in spain

made in spain

¿Os gustaría descubrir más marcas Made in Spain que no conocíais? Estad muy muy atentas a nuestro podcast de este fin de semana.