Las 5 sandalias planas con las que podrás pisar cualquier evento esta temporada

Ya estamos rozando con la puntita de los dedos el verano, y podríamos decir, que ya ha llegado la hora de ir configurando nuestros mejores looks para la temporada.

El verano, una estación en la que día sí día también asistimos a alguna celebración, cena, cumpleaños, ... es la ocasión perfecta para además de lucir nuestras mejores combinaciones, aprovechar para crear looks que nos sirvan casi para cualquier momento del día. ¿Estáis con nosotros?

Y sí, para las que todavía os lo estuvieseis preguntando, en Bryan hemos querido hacer una recopilación de looks con sandalias planas para ir a la última en cada una de las ocasiones que se nos presentan en verano.

¿Preparadas?

Pues 3, 2, 1...

combinar sandalias blancas 

Los lunares, los tejidos vaporosos y las faldas y vestidos midi serán un must en tu armario de esta temporada. Este vestido con tonos claros, no sólo logrará resaltar tu moreno, sino que también será una de las propuestas más cómodas en tu armario. 

Combinado con un bolso de rafia y con unas sandalias planas, lograrás darle un aire más desenfadado.

Vestido de lunares de Zara. Bolso de hoja de palmera hecho a mano de Mimeyco. Sandalias blancas de tiras de piel de Bryan Stepwise. 

combinar sandalias planas negras 

En tonos cálidos, este look es una de las apuestas ganadoras para este verano. 

En Bryan apostamos, sea la ocasión que sea, por comprar prendas y accesorios que puedas reconvertir para cualquier ocasión, simplemente cambiando el estilo de los zapatos con los que lo combines.

Bolso de hoja de palmera de Mimeyco. Vestido de punto naranja de Zara. Pala negra de piel de Bryan Stepwise.

combinar sandalias marrones

Si lo que buscas es un vestido al que coger cariño, los estampados siempre deberán ser los primeros en tu lista. Con estampado romántico y en tonos cálidos, podrás llevarlo casi para cualquier ocasión. Para un cumpleaños, para un paseo por la playa, para ir al trabajo,...

Sandalias marrones de tiras de piel de Bryan Stepwise. Bolso de Olvido Madrid. Vestido de Zara.

sandalias planas de piel negras

No podemos negarlo, ¡las faldas y vestidos midi, inundarán nuestro armario este verano! Su corte y comodidad han sido las dos causas mayores para convertir una prenda en una de las top tendencias de la temporada.

Combinado con una sandalia plana podrás llevarlo para el trabajo y para el día a día. Combinado con una sandalia de tacón redondo como esta, conseguirás darle un aire más formal.

Sandalia plana de piel negra de Bryan Stepwise. Falda midi estampada de Zara. Top blanco roto de Mango.

pala de piel marrón

Y como guinda del pastel, no podía faltar un vestido rojo con el estampado estrella de la temporada, ¡los lunares!

Confesamos que es uno de nuestros favoritos, y que combinado con unas sandalias de vestir marrones, también será uno de los vuestros.

Vestido rojo de lunares de Zara. Bolso de fabricación artesanal de Mimeyco. Sandalias planas marrones de piel de Bryan Stepwise.

translation missing: es.blog.comments.form_title

translation missing: es.blog.comments.approval_notice