Looks para tus eventos de primavera-verano – Bryan Stepwise

Looks para tus eventos de primavera-verano

Os ayudamos a vestiros para vuestros eventos de primavera - verano. 

El eterno dilema entre ir bien vestida y conseguir un look que luego podamos seguir utilizando. Las tendencias de esta temporada están de nuestra parte y cada vez están más de moda los looks informales pero elegantes.

Se acabó el comprarnos un vestidazo que solo utilizaremos una vez. 

Os damos las claves para ir a la última ¡por muy poco!

Un look sencillo pero estiloso

El look perfecto que podrás seguir dándole uso junto o por separado. Un estilo sencillo pero que cumple con todas las tendencias de la temporada.

Blazer y cuadro vichy, el match perfecto. Esta primavera están destacando las combinaciones atrevidas de colores como podemos ver en esta foto de @evelinnora. Un look compuesto por varias tendencias; colores, estampados y sandalias de tiras.

Nos parece el outfit perfecto para cualquier ocasión. Combínalo con Grecia beige, y estarás perfecta para ese evento tan especial.

La sandalia de tacón en tono beige es la mejor aliada para este tipo de looks, añadiéndole un toque femenino a un traje de pantalón y chaqueta. 

¿Quieres sacarle partido?

Bájate del tacón, combínalo con la sneaker Dalia, añade una básica blanca y podrás seguir utilizándolo para el día a día. 

Vestidos todoterrero

Todas somos fans de este tipo de vestidos. Y es que es la prenda ideal que siempre te saca de mucho apuros. Depende de los complementos con que los combines, conseguirás un estilo u otro.

No todas somos amigas del estampado, pero lo que no podemos negar es que los vestidos midi vaporosos sientan bien a todo tipo de cuerpos. Solo tienes que elegir tu estampado favorito o bien decantarte por el vestido sencillo monocolor de siempre.

Una sandalia de tacón nunca había sido tan importante. Mara en tono marrón consigue pasar de un outfit que fácilmente podríamos llevarnos de chiringuito al look perfecto para una quedada especial. 

Mara es esa sandalia por la que todas te preguntarán y es que tiene un estilo propio que no pasa desapercibido. @anasaez__ lo ha acompañado de un buen bolso y de ese arte que la caracteriza y nos ha enamorado. 

El eterno básico

Si quieres ir perfecta sin tener que invertir en prendas nuevas, tira de fondo de armario. Los básicos bien combinados siempre son una buena opción.

Rescata tus jeans favoritos que además irás super cómoda porque sabes lo bien que te sientan, añade algo de lino o satén para darle un toque más actual al look y la pieza clave, unas buenas SANDALIAS DE TACON

@carmentobal ha combinado un look sencillo con nuestras Mara en tono marrón y el resultado no puede ser más espectacular. 

Si no quieres complicarte con looks difíciles deja todo el protagonismo a tus pies, ellos serán tu carta de presentación. Con Mara no te hará falta nada más.

Con un tono que va con todo, y la tira en el dedo se ha convertido en la sandalia de tacón que todas necesitamos este verano. 

 

El black and white perfecto

El black and white siempre es bien cuando no sabes qué ponerte, pero no es tarea fácil. 

Escoger las prendas adecuadas es muy importante en este tipo de looks, y un traje de chaqueta te lo pone muy fácil y más si sienta tan bien como el de @luciasvriz .

La pieza clave del black and white son los complementos. Las sandalias de tiras en negro además de estilizar la pierna dan ese toque elegante y femenino que necesitan los trajes.

Una sandalia de tacón que da nivel a tu look y que hace que no necesites nada más. Grecia es perfecta para todos los eventos, es bonita cómoda y combina genial con todo. LA NECESITAS.

 

La más elegante

Una de las opciones favoritas son los looks monocromáticos con diferentes texturas, como el de @teresa_bass.

Un estilo elegante pero que puedes volver a utilizar junto o por separado. Con prendas que estilizan a todo tipo de cuerpos, eligiendo el tono que más te favorezca. 

Nos encanta la combinación de piezas tan formales con las sandalias planas Zoe zebra. Es la mejor opción para las que quieren ir arregladas sin renunciar a la comodidad. 

 Estilo romántico

Los vestidos románticos se han convertido en un estilo muy recurrido para eventos. Los tonos pastel con encajes y volúmenes son muy favorecedores y siempre es son buena opción.

Además podrás seguir utilizándolos combinándolos con otros complementos para darle un estilo diferente. 

@raquelreitx lo ha combinado con Mara en el mismo tono del vestido consiguiendo el looks monocromático perfecto.

You have successfully subscribed!
This email has been registered