Marcas que nos encantan – Bryan Stepwise

Marcas que nos encantan

El apoyo es vital para seguir creando y creciendo. Si os gusta Bryan tenéis que conocer estas marcas Made in Spain.
Queremos dar valor y visibilidad a firmas de producción local con las que compartimos valores.
Marcas que apuestan por la tradición, por el buen hacer y por dejarse la piel en su trabajo.

Bolsos sostenibles y minimalistas

Labienhecha es una marca de bolsos sostenibles y minimalistas, fabricados a partir de tejidos reciclados.

Fabrican en España de manera artesanal, aplicando técnicas tradicionales, algo que nos enamora.

Detrás de labienhecha se encuentra un equipo de mujeres haciendo cosas (bienhechas) en un pequeño taller de Málaga. Ahí hacen todo ellas mismas, desde la idea del bolso hasta la contabilidad o el marketing.

Los bienhechas, como la firma los llaman, son piezas monocolor con composiciones sencillas. Apuestan por líneas muy puras y minimalistas para que sea la persona la que otorgue personalidad al bolso.

 

Bohodot

Bohodot es una empresa familiar pequeñita de ropa de baño que apuesta por valores como el Slow fashion. Apuestan por la moda de calidad y por el respeto al medio ambiente.

Sus bikinis se confeccionan en pequeños talleres cerca de Barcelona. En cada taller hay unas 10 mujeres que hacen todo el proceso manualmente desde que llegan los tejidos hasta que el bikini está acabado. 

Sus diseños son románticos, mediterráneos y con un toque bohemio para cualquier mujer. Utilizan tejidos de calidad, lo que hará que tu Bohodot te dure años.

Vuelta a la tradición

Croixet nace por la pasión de lo tradicional, de la ilusión por rescatar la labor del ganchillo y transformarla en piezas únicas que aúnan la artesanía con la sensibilidad por la moda. 

Formado por un equipo de mujeres artesanas locales que hacen que sus piezas sean hechas a mano con la mayor calidad posible

Cada bolso es tejido cuidando cada detalle y con especial cariño, utilizando siempre materiales e hilos de la más alta calidad. 

Cada Croixet es hecho a mano bajo pedido y en especial para la persona que lo compra. Artesanía, exclusividad y sostenibilidad local son sus valores fundamentales.

De este modo, cada bolso es único y exclusivo, e incluso el packaging es personalizado para cada comprador. 

Diseños únicos

LULÀS_LULÀS diseñan y producen joyas para inspirar a personas que no les gusta seguir modas sino crearlas.

Fabrican sus joyas en talleres locales y entienden la moda como una forma de transmitir. Apuestan por la energía positiva, el color y charms especiales mezclando sofisticación y modernidad. 

Desarrollan la creatividad para que puedas llevarlo a tu terreno haciendo tus propias composiciones y que puedas jugar con diferentes piezas hasta tener una creación única, elegida por ti.

 

 ¡Ya la tenemos! Nuestra lista definitiva de marcas favoritas Made in Spain. Si eres fan del Made in Spain y de las cosas hechas con amor tenías que conocerlas. 

 

 

 

 

 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered