¿Llevan las celebrities Bryan Stepwise?

Te contamos cómo combinan las celebrities sus botas y mocasines y te proponemos nuestros zapatos Made in Spain como alternativa a lo que ellas llevan. 

Mostramos 8 zapatos que llevan distintas modelos y actrices muy reconocidas que podrás encontrar en nuestra página web y ¡por mucho menos!

Bryan Stepwise nace en Elche, la ciudad del calzado, donde se producen y distribuyen zapatos por y para todo el mundo. Por esta razón, probablemente, muchos de los zapatos que llevan estas celebrities estén fabricados en Elche.

Por eso... aunque la respuesta a la pregunta sea no, ¡podrían llevar perfectamente nuestros zapatos!

Además, si hacemos una vista rápida, podrás observar cómo muchas de ellas llevan diseños muy similares a los de nuestra marca.


Las botas y botines no pueden faltar en tu armario. Y en el de ellas, tampoco.

Las famosas hermanas Hadid, reconocidas por su trayectoria en el mundo del modelaje, nos enseñan cómo combinar las botas. Y sí, ¡tenemos diseños muy parecidos!

Bella escoge unos botines estilo Chelsea con un conjunto de chándal y abrigo gris. Un acierto si quieres ir cómoda pero moderna.

Bella Hadid lleva unos botines estilo TOKYO con un total look gris.

Nuestra propuesta son los botines TOKYO, con un toque militar y suelas imponentes. Además también las podrás encontrar en blanco en nuestra página web.


Gigi, por su parte, conjunta estas botas con una vestimenta más formal, un vestido con hombros descubiertos y un pequeño bolso a juego.

Los mejores vestidos también tienen cabida para nuestras JANDRA.

 Nuestras botas JANDRA en blancas bordadas son ideales para combinar con este tipo de vestidos.

 

 A la modelo y actriz británica Emily Ratajkowski se le puede ver en muchas ocasiones con distintos tipos de botas, le mostramos dos ideas para conjuntar las tuyas.

Emily lleva un look básico, jeans, camiseta blanca y americana negra, pero estas botas altas le dan personalidad.

Emily Ratajkowski sabe cómo darle autenticidad a sus looks con botas altas.

 

Nuestras botas cowboy MANUELA, con líneas elegantes y con carácter son ideales para elevar looks más sencillos y hasta los más sofisticados.

 

En esta ocasión, Emily vuelve a utiliza unas botas cowboy pero con minifalda y una camisa marrón atada.

Las botas cowboy son tendencia y la modelo las luce de forma muy cañera.

 Nuestras botas JANDRA negras y bordadas son muy parecidas a las que lleva la actriz. Un modelo estrella esta temporada, 100% de piel y hechas en España. ¿Te animas a llevarlas?

Los mocasines son un "must" para este otoño-invierno y las celebrities lo tienen claro.

La influencer y empresaria Chiara Ferragni combina los mocasines con unos calcetines blancos, shorts y sudadera oversize.

Nuestro mocasín ASTRID creará un efecto renovado en tus prendas.

El modelo ASTRID con suela de plataforma dará ese toque de fuerza tus outfits.

La cantante, compositora y actriz Selena Gómez también se suma a la tendencia de los mocasines con esta propuesta de jeans y cárdigan blanco. Un look muy natural que podrás encontrar en tu armario.

                                    Un outfit sencillo que podrás imitar con nuestro mocasín GABRIELA.

Nuestros mocasines GABRIELA son idénticos a los que lleva la cantante. ¿Verdad? Un diseño clásico que no pasará de moda.

 

Hailey Bieber, un icono del Street Style, es la reina de los outfits más cañeros y actuales. Si hay algo que se lleva, se lo verás a Hailey Bieber.  Por supuesto, no podía faltar un look suyo con mocasines. Su propuesta va más allá con colores vivos como un total block de lilas. ¡Queda genial!

               

                          Hailey Bieber le da vida a estos mocasines clásicos con un total look lila.

 

Nuestros mocasines GABRIELA, esta vez con cadena en dorado, es un claro ejemplo de que puedes darle a lo clásico un toque especial.

La modelo también combina este diseño de mocasines estilo "chunky" con calcetines, lo último de esta temporada, junto con una falda mini y americana negra en forma de vestido.

Con nuestros wallabees, podrás hacer este outfit.

Para este conjunto le recomendamos nuestro diseño CHARLOTTE inspirado en los Wallabee. Unos mocasines todoterreno con los que dejarás huella.

 

Que lo lleven personas famosas no significa que tu no puedas llevarlo. Y te lo hemos demostrado. Todos estos zapatos que llevan las celebrities los podrás encontrar en nuestra página web, a un precio muy asequible y 100% hechos en España.

You have successfully subscribed!
This email has been registered