NUESTRO BRYAN WRAPPED

No podíamos dejar pasar el resumen de nuestro año. Hemos progresado como empresa y en equipo. Hemos creado nuevos productos, auténticos y con personalidad que te harán brillar. Nunca hemos dejado atrás nuestra esencia.

Tras estos 12 meses, grandes experiencias han ocurrido.

Queríamos hacerlo de una manera más especial y haceros partícipes...

 ¡EMPEZAMOS!

En 2022 hemos creado 66 nuevos diseños, de botas y sandalias para mujer, fabricados para cada estación del año, con nuevas formas y de todos los colores que te puedas imaginar.

Nuestros artesanos y artesanas han fabricado alrededor de 120.000 pares de zapatos. Fabricación controlada sin crear sobre-producción ya que somos una marca abanderada del consumo consciente y responsable.

Este control es gracias a que somos nosotros mismos quienes nos encargamos de todo el proceso de diseño y fabricación en nuestras instalaciones ubicadas en Elche, (Alicante).

Esto nos permite prestar la máxima atención y cariño a cada par, adaptándonos a las modas pero manteniendo viva la esencia continuista de nuestro calzado apostando por un consumo responsable. Ofrecemos productos de alta calidad, con ciclos de vida más largos y que puedan estar al alcance de todos.

Este año hemos lanzado cuatro campañas:

En marzo presentamos la primera colección del año, llamada Metamorphosis. Habla de evolución. De quitarnos las pieles impuestas e ir encontrando nuestra propia forma. Omitir los cánones y ser aquello que realmente quieras ser.

 

La segunda campaña fue Ethereal, una colección muy especial de uno de nuestros diseños insignia: las sandalias de tacón cómodas. Colores primaverales y los modelos más perfectos y cómodos para cada ocasión especial.

 

Roadtrip fue el nombre de nuestra colección de verano. Una colección de sandalias con las que caminar largas distancias acompañándote en cualquier viaje. La definición de comodidad, aventura y pasión. Ligeras y muy urbanas.

 

En septiembre, el equipo se trasladó a la Fenasosa, un bike park en plena sierra de Mariola que sirvió de escenario para la última campaña del año, Respect. En esta colección de otoño-invierno, ampliamos la colección, mejoramos materiales y perfeccionamos nuestro trabajo artesano.

 

TOP VENTAS

Nuestro producto estrella de la colección primavera-verano ha sido las sandalias Grecia en beige.  Y no es para menos, pues esta sandalia con tiras que recogen el pie desde los dedos hasta el tobillo para que lo lleves sujeto y cómodo siempre serán un must en tu armario.

 

Nuestro producto más destacado de la colección otoño-invierno son las clásicas Jandra de serraje en color camel. Estas botas cowboy se han convertido en las favoritas de nuestra colección y las podrás encontrar en multitud de colores en nuestra página web

 

El producto más vendido en un solo día fue el modelo Grecia. En verano las repusimos y ¡se agotaron ese mismo día! Y es que además de beige, también están disponibles en color camel y negro.

 

Hacemos comunidad

Hemos publicado 26 blogs con recomendaciones de todo tipo y las tendencias más actuales del momento. Os dejamos algunos de ellos:

- La guía definitiva para regalar Made in Spain

Zapatos hechos por y para mujeres

¿Llevan las celebrities Bryan Stepwise?

 

Además, dentro de nuestro proyecto BRYAN ARTS, hemos realizado 4 entrevistas a grandes mujeres artistas. Dar a conocer el talento y usar nuestra marca como plataforma de comunicación es uno de nuestros objetivos más personales. 

Carmen Barceló es diseñadora del grupo Inditex y ha trabajado de directora creativa en diferentes proyectos para marcas como Nike, Converse, Dominico y Olivia Mareque, entre otros. Además ha sido protagonista del contenido especial que tiene como telón de fondo la comunicación de nuestro Black Friday.  

 

 

María Estrada es fundadora de la Casa Maricruz, donde ha sabido comunicar el valor de la artesanía poniéndolo en contraste con la estética más actual. Un choque entre pasado y futuro que es nuestro verdadero presente. 

 

 

Alejandra Marroquín, una joven de 21 años nacida en Alicante que desde hace 4 años desarrolla su trabajo en Madrid. Su manera de pintar escenas sencillas cargadas de significado son capaces de transportar a momentos que son casa, hogar y bienestar.

 

Beatriz González es el nombre que se esconde tras la marca de bolsos artesanales Olvido Madrid. Es la creadora de esta firma de bolsos de diseño y joyas donde toda la producción es artesanal y utilizan siempre la mejor materia prima nacional.

 

 

Nuestro impacto

Hemos tenido más de 200 apariciones en prensa, donde hemos formado parte de artículos escritos por Vogue, Woman, Harper´s Bazaar, Instyle, Glamour, entre otros. Puedes leer alguno de ellos, aquí.

Nuestros seguidores, al igual que nuestra marcan siguen creciendo, por lo que finalizamos el año con casi 100.000 followers en Instagram. ¡Gracias!

El reels con más visitas de nuestro perfil de Instagram cuenta con 178.000 reproducciones ¡Wow! Las botas Jandra en cada una de sus versiones no pueden ser más espectaculares.

 

En la publicación con más likes y alcance de nuestro Instagram, aparecen los modelos Tulum, Aless, Victoria, Tokyo y Jandra Vintage. El negro es un básico con el que no fallarás. 

 

Nos habéis etiquetado en 932 fotos con mucha idea e imaginación y estas son vuestras imágenes con más likes de las que formamos una pequeña parte.

 

 

Y es que al final vosotras sois una gran parte de nuestra inspiración. Sabéis llevar nuestros modelos con cientos de prendas distintas. Os proponemos varios estilos para combinar tus zapatos:

 

  

  

 

 

Por último pero no menos importante, nuestras clientes fieles han crecido un 29% más que el año anterior. Y todo se debe a vosotras. Por confiar en nuestros productos y hacer que sigamos creciendo...

Esto no sería posible sin ti. ¡Gracias!

 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered