Las rebajas made in Spain más económicas – Bryan Stepwise

Las rebajas made in Spain más económicas

Las rebajas de verano son el momento perfecto para invertir en calidad a un menor precio. Hay que comprar de forma consciente y siempre pensando en el uso que le vamos a dar y en la perdurabilidad del producto.

Es una buena ocasión para aprovechar ofertas especiales que solo están disponibles en esta época del año.

Las mejores rebajas made in Spain

En Bryan aprovechamos las rebajas para acerarnos aún más a ese consumidor que hasta el momento no ha podido hacerse con unas sandalias de verano de buena calidad.

Somos una marca made in Spain que fabricamos nuestros zapatos de mujer de forma artesanal, que valoramos a nuestros trabajadores y que no podemos permitirnos grandes ofertas a lo largo del año.

Por eso en periodos concretos ajustamos aún más nuestros precios buscando el equilibrio entre dar valor a nuestros artesanos y que nuestros precios sean accesibles para todo el mundo.

Ofrecemos calidad, comodidad y tendencia a un precio justo, siempre buscando la atemporalidad para que ya que inviertes en un zapatos de mujer 100% piel puedas seguir utilizándolo durante años sin que pase de moda.

Los imprescindibles de Bryan más rebajados

Hay zapatos de mujer que todas deberíamos de tener siempre en nuestro armario y si no es así es el momento perfecto para que te hagas con ellos.

Además ahora puedes conseguirlos con ¡¡HASTA -40% OFF!!

Una sandalia plana todoterreno

El verano es para ir cómoda, fresquita y con sandalias que sean de calzarlas rápido y salir corriendo. 

Todas nuestras sandalias planas cuenta con una planta acolchada en piel para que que sean super cómodas y no te las quites en toda la temporada.

Si lo que buscas es sencillez y algo que combine con todo, pon Olympia o Coco en tu vida. Son sandalias atemporales que verano tras verano siguen siendo las favoritas. 

Lo mejor es que ahora puedes conseguir estas sandalias de verano por menos de 36€ y en los colores necesarios para que vayan con todo tu fondo de armario: Marón, beige y negro.

¡No necesitarás más!

Para las más modernas

En Bryan tenemos diseños que cumplen con las nuevas tendencias pero siempre consiguiendo esa sencillez que hace que puedas seguir utilizándolas el próximo año.

Sandalias al dedo, tonos pastel, estampados atrevidos y punta cuadrada. Hay una sandalia Bryan para cada una de nosotras y te toca elegir la tuya.

Todas con nuestro sello de identidad, la comodidad. 

La sandalia de tacón que NECESITAS

Las sandalias de tacón que están arrasando y que no vas a parar de ver son de Bryan y cuestan menos de 55€.

Si eres del team vestido y sandalias de tacón en verano para todos tus planes, necesitas unas BRYAN.

No vas a tener sandalia más cómoda nunca, pero te advertimos, ¡una vez que tengas unas, las querrás en todos los colores!

Atadas al tobillo, de tiras o al dedo, elige tu favorita y consigue tu talla antes de que se agoten.

Para las que más saben de rebajas

Botas, botines y sneakers, las rebajas también son para hacerte con zapatos de mujer de la temporada anterior que te servirán para septiembre.

Tu yo del futuro te estará muy agradecida de poder estrenar zapatos nuevos por muy poco.

¡Momento chollazo!

Visita nuestra web y encuentra todo lo que necesitas para la próxima temporada a un precio especial. Zapatos de piel fabricados por nuestros artesanos y con diseños que seguirán siendo tendencia. 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered