Las sandalias que compiten con Zara – Bryan Stepwise

Las sandalias que compiten con Zara

¡Alerta tendencia!

Está claro que el protagonista del verano está siendo el color. No paramos de ver estampados con combinaciones que hasta el momento nos parecían imposibles. Ahora toca darle vida también a nuestros pies con esta tendencia.

¿Pero todas valen?

Hemos encontrado la versión Zara de nuestras Roma, un modelo muy en tendencia esta temporada y os aseguramos que las nuestras no tienen nada que envidiarles.

Te contamos las principales diferencias para que no caigas un año más en la trampa del consumo masivo.

Nuestras sandalias de mujer se caracterizan por la comodidad, una vez que pruebes Bryan no querrás otra cosa. Todas tienen una planta acolchada para que sean muy blanditas y no tengas la sensación de ir tocando el suelo. 

Están hechas a mano por artesanos de toda la vida en nuestra fabrica situada en Elche.

Utilizamos los mejores materiales para que puedas tenerlas durante años. Son 100% piel y tienen un precio muy asequible para todas. 

Mientras que en Bryan luchamos por ajustar nuestros márgenes y conseguir ese precio justo en el que se respete el trabajo de nuestros artesanos y que a la vez todo el mundo pueda permitirse unas sandalias de calidad, en Zara encontramos versiones "parecidas" por menos de 5€. 

Esto se debe a que cuentan con una mano de obra muy barata procedente de otros países y materiales de baja calidad que les permite reducir sus precios en rebajas hasta prácticamente regalarlos.

¿Cantidad o calidad?

Poco a poco va cambiando nuestra mentalidad, nos hemos cansado de comprar muchos pares de zapatos cada temporada y usar siempre los mismos.

Esas que siempre usamos a diario suelen cumplir los requisitos de, comodidad, calidad y versatilidad. Las 3 grandes características que tenemos que tener en mente cuando vayamos a comprar zapatos de mujer.

El modelo Coco es otro de los clásicos que no hemos parado de ver en grandes marcas como Zara. A simple vista es un diseño muy bonito, con un color que va con todo y fácil de combinar.

Pero según de qué marca sean pueden convertirse en ese zapato imposible que no pasará de una primera puesta y que se quedará en tu armario sin usar.

Coco es una de nuestras sandalias de mujer más vendidas. Son cómodas, bonitas y te durarán tanto como las cuides. Es una sandalia plana pero lleva la planta acolchada en piel para que puedas llevarlas todo el día sin problema. Serán tus sandalias favoritas del verano.

Poner en una balanza la cantidad y la calidad nos hace verlo aún más claro. De qué sirve tener cientos de zapatos que se lleven esa temporada si probablemente no puedas caminar con ellos y además el verano que viene ya no te gustarán. 

Ahí está el gran dilema, ¿compramos 1000 a un precio muy bajo o invertimos en unas sandalias de calidad que cuiden de nuestros pies y vayan con todo?

Apostar por Bryan es invertir en calidad, en Made in Spain, en comercio local, en familias que generación tras generación dedican su vida al mundo del calzado y sobre todo es invertir en ti, en tus pies y su comodidad. 

Si aún no eres de nuestro team "menos es más" conoce nuestros imprescindibles ahora rebajados hasta el 20% y enamórate. 

Nuestros diseños se adaptan a las nuevas tendencias pero siempre consiguiendo esa atemporalidad para que nunca pasen de moda.

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered