Zapatos de calidad a un precio justo y made in Spain

Muchas nos preguntáis que cómo es posible que nuestro calzado sea 100% piel y tengan precios tan ajustados cuando en otras marcas son más elevados.

Hemos querido tomar conciencia y contaros cómo trabajamos desde Bryan ya que para nosotros es muy importante que conozcáis cada detalle de nosotros. 

Democratización de la moda

¿Sabes lo que es el concepto "democratización de la moda"?

Se trata de acercar a todo el mundo un producto de calidad a un precio asequible. No jugar con la guerra de precios y ser justos para que el consumidor final pueda permitirse un producto bueno. 

En Bryan luchamos cada día por cumplir con esta filosofía. Ajustamos el coste de nuestros zapatos siempre teniendo en cuenta la calidad de los materiales, la profesionalidad de cada proceso, la defensa de un trabajo digno y respetando al consumidor.

Profundizamos en cada aspecto de esta filosofía:
  • Producto de calidad

Creamos zapatos de tendencia con materiales de primera y confeccionados con profesionales artesanos a precios asequibles. No abaratamos, ni escatimamos en que el resultado final sea perfecto.

Estate completamente segura de que son materiales buenos, los mejores para tus pies.

Los distintos materiales ordenados en nuestras instalaciones.

 

  • Abogamos por un trabajo digno

Ofrecemos unas condiciones laborables dignas, protegiendo a nuestros artesanos y contando con profesionales que hacen posible que cada zapato sea único, confeccionado con mimo y cariño.

Uno de nuestros trabajadores de corte.

Para nosotros es muy importante que cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo tenga un empleo justo y de calidad.

No hay otra manera de crear un entorno laboral confiable y respetando la calidad de vida de sus profesionales.

  • Consumo responsable

Entonces, ¿es posible conseguir un calzado de calidad a un precio justo? Sí.

Integramos todos estos valores para traerte un zapato a un coste óptimo, ajustando al máximo la calidad/precio. Abogando por un consumo responsable de un producto duradero en el tiempo y no de usar y tirar.

Fabricamos nuestros zapatos de principio a fin: desde el diseño hasta el envasado final. 

Tomamos conciencia, sin dejar de lado a las personas y a los procesos, para que todo el mundo pueda permitirse un buen calzado, duradero y en el que se aúna moda y comodidad.

Esos son nuestros objetivos y por los que trabajamos día a día. 

Made in Spain

Comprando Bryan estas apostando por una marca made in Spain que ofrece un producto consciente, de calidad, respetando a sus trabajadores y que utiliza procesos artesanales. 

Queremos seguir creciendo y mejorando cada uno de los aspectos de nuestro trabajo. Sabemos que nos queda mucho camino y que hay muchas cosas que se pueden cambiar pero siempre intentaremos dar lo mejor de nosotros y apoyar ideas que creemos justas y necesarias.

translation missing: es.blog.comments.form_title

translation missing: es.blog.comments.approval_notice