Todo lo que tienes que saber sobre las Rebajas de verano de Bryan Stepwise

¡Ya están aquí! Las rebajas de verano son una de las fechas más esperadas por todo el mundo y en Bryan empezamos este jueves, 25 de junio. Entérate de todo para estar lista y no dejar escapar nuestros descuentos.

Todos los zapatos de primavera: botas, botines o mocasines pueden ser tuyos por mucho menos y además, ¡todas las sandalias también estarán disponibles con ofertas!

Es una gran oportunidad tanto para hacerte con esas sandalias que tanto te gustan o necesitas como para preparar tu armario para el otoño. Se trata de que no puedes dejar escapar si quieres un buen calzado made in Spain a un mejor precio.

Entérate de todo y estate atenta a nuestras redes sociales y newsletter porque este jueves, 25 de junio, ya tenemos nuestra primera acción de rebajas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Venta privada exclusiva

El próximo jueves, 25 de junio, a las 20:00 horas y hasta el domingo 28 de junio, a las 00:00 horas, tendrá lugar la venta privada pre-rebajas de Bryan tan solo para nuestra comunidad de suscriptoras. ¿quieres pariticipar? Solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter y además de esta venta-Privada accederás a un montón de ventajas durante todo el año. Puedes suscribirte ahora aquí.

Ventajas de la venta privada

Las más fieles de Bryan podrán acceder antes que nadie a un descuento especial y  asegurarse la talla de su modelo favorito. Todas sabemos que el periodo de rebajas quien no corre, vuela y muchas veces nos quedamos sin nuestros productos favoritos.

Con la Venta Privada exclusiva para las suscriptoras queremos premiar a nuestra gran familia con la oportunidad de conseguir el modelo que quiere asegurando que habrá disponibilidad de talla. Además, contará con un mayor descuento en la colección de sandalias que el que habrá en el periodo de rebajas oficial a partir del lunes, 29 de junio. 

Cómo funciona

Si eres suscriptora de nuestra newsletter, a partir de las 20:00 horas del próximo jueves, 25 de junio, recibirás un correo electrónico con un código de descuento exclusivo que podrás aplicar a TODOS los productos de la web, además ¡es acumulable! Por lo que se aplicará a cada producto de tu carrito. 

Tendrás todo el fin de semana para hacerte con calzado made in Spain de las temporadas primavera y verano a un descuento solo para nuestras suscriptoras.

Rebajas oficiales - 29 de junio 

Si no participas en la venta privada de este fin de semana, ¡no te preocupes! El lunes, 29 de junio, comienzan las rebajas oficiales en Bryan Stepwise.

Habrán descuentos en todos nuestros productos y durará todo el verano. Sin embargo, no tardes mucho en decidir tu modelo favorito ya que no haremos reposiciones y todo el stock de la tienda online es el que dispondremos, por lo que tu talla puede agotarse. ¡Hay que ser rápidas!

¿Qué ocurre con los productos en pre-order?

Algunos de nuestros modelos son tan populares que enseguida quedan agotados, pero seguimos fabricando por lo que los puedes encontrar en estado de pre-order o reserva. Esto quiere decir que aunque no te lo podamos mandar en 24/48 horas como siempre, te lo mandaremos un poquito más tarde pero recién hecho. 

Esto puede continuar en rebajas con uno o dos modelos por lo que te daremos la oportunidad de comprar a precio rebajado un modelo nuevo. ¡De locos!

Pero queremos que ninguna se quede sin sus Bryan y es muy importante para nosotros que todas tengáis la oportunidad.

Una puntualización muy importante es que los pre-orders realizados antes de rebajas no podrán cancelarse, pero podréis hacer devolución una vez recibáis vuestra compra si así lo deseáis, con el gasto de envío de 5 euros.

 ¡REBAJAS EN BRYAN!

Durante todo el verano hemos preparado más acciones, más información exclusiva y más sorpresas. No te pierdas nada a través de nuestras newsletters y disfruta de ventajas especiales para nuestra comunidad.

Recuerda que los envíos son gratuitos y que tienes un cambio gratuito si no es acertado con la talla. Las devoluciones se mantienen, con un coste de 5 euros en concepto de gastos de envío. Ambas gestiones se deberán realizar en 14 días naturales desde que recibes tus zapatos. 

Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o del correo electrónico info@bryanstepwise.com

¡Disfruta de nuestras rebajas!