Timeless Shoes - Zapatos que te durarán años

Si te paras a pensar en los zapatos de mujer que has comprado por su bajo precio y las veces que te los has puesto por lo incómodos que son, entenderás lo importante que es elegir bien tus botas y botines

En una misma temporada podemos llegar a comprar muchos zapatos de los cuales realmente te quedarás 2 para el año siguiente.

La clave está en esos 2 zapatos de mujer que te durarán año tras año. En saber cómo elegirlos y en qué invertir.

Zapatos que te durarán años

En Bryan apostamos por calidad, comodidad y tendencia. Y es que ir cómoda es compatible con llevar zapatos de mujer bonitos, solo tienes que saber dónde encontrarlos. 

Trabajamos para conseguir un precio justo para que nuestro calzado de mujer puedan estar al alcance de todos. 

Cuidar de tus pies es nuestra principal tarea. Son tan importantes que merecen lo mejor. A la larga lo mejor para tus pies también es lo mejor para tu bolsillo.

Si sumamos el coste de todos los zapatos que has usado una sola vez, estamos convencidos que podrías haber comprado muchos zapatos de calidad, los cuales habrías usado durante todo el año.

Nuestros diseños con materiales premium están hechos a mano por artesanos que cuidan cada detalle.

 

 

Precios accesibles para todos los públicos

En Bryan luchamos cada día por cumplir con la democratización de la moda ajustando el coste de nuestros zapatos.

Tenemos en cuenta diversos factores, a la hora de poner el precio, como: Materiales, la profesionalidad de cada proceso, la defensa de un trabajo digno y el respeto al consumidor final. 

Comprando Bryan estás apostando por una marca made in Spain que ofrece un producto consciente, de calidad, respetando a sus trabajadores y que utiliza procesos artesanales.

 

Somos transparentes y accesibles

Nos gusta haceros participes de nuestros procesos de fabricación y que podáis resolver todas vuestras dudas a través de videos en nuestro perfil de IG.  

Donde artesanos fabrican a mano vuestros zapatos favoritos poniendo mimo y cariño en cada detalle.

Entendemos que es un momento difícil y queremos poner nuestro granito de arena, os ayudamos a conseguir vuestros zapatos de mujer con un pago a plazos. 

Os lo ponemos fácil para regalar Bryan estas navidades a vuestros seres queridos. Hemos ampliado el plazo de devolución de nuestros zapatos a 60 días para que podáis conseguir la talla que necesitéis para vuestros regalos originales de navidad.