Rebajas Enero: Todo lo que necesitas saber de nuestras rebajas – Bryan Stepwise

Rebajas Enero: Todo lo que necesitas saber de nuestras rebajas

Ya casi han pasado las fiestas de Navidad y en Bryan Stepwise tenemos la mirada puesta en las rebajas de enero. ¿Quieres saber todo lo que tenemos preparado?

¡Atenta porque nos hemos venido muy arriba!

Las rebajas en zapatos suelen ir poquito a poco y las marcas suelen dejar tiempo entre un descuento y otro, pero nosotros ¡nos hemos vuelto locos!

Este año tenemos descuentos de hasta el 40% desde el principio. Ha sido una temporada muy especial para nosotros y queremos acercaros todos los modelos que han triunfado este invierno para ponéroslo muy fácil.

Es por eso que desde el 7 de enero tendréis la oportunidad de disfrutar de rebajas de hasta el 20% y el 40% en modelos top como las bota cowboy Jandra o las botas de montaña Kendra.

Venta Privada el 7 de enero ¡Adelántate!

Siempre tenemos un detalle con nuestras clientas más fieles. Y en esta ocasión no iba a ser menos. Hemos organizado una venta privada, antes de las rebajas oficiales, solo para suscriptoras a nuestra newsletter

¿No eres suscriptora? ¡A qué esperas! Haz clic aquí y suscríbete para estar informada de todos nuestros nuevos modelos y tips sobre moda. 

Además, también podrás acceder a acciones exclusivas como esta venta privada de rebajas.  

¿Cómo funciona una venta cerrada al resto de público?

Podrás conseguir antes que nadie tus modelos preferidos de Bryan rebajados desde las 20:00 horas del martes, 7 de enero, hasta las 23:59 horas. A partir de ese momento, darán comienzo nuestras Rebajas de enero 2020 oficialmente y todo el mundo podrá realizar su compra rebajada con normalidad.

Es súper sencillo. Al ser clienta fiel, te mandaremos un correo electrónico con un código secreto con el que podrás adquirir nuestro calzado a precios especiales durante ese periodo de tiempo.

Y es que te lo mereces.

Por acompañarnos en nuestro crecimiento como marca y ver cómo evolucionamos y sacamos nuevas colecciones. Por darnos ánimos en redes sociales y recomendarnos a tus amigas y conocidas. ¡Se nos hincha el pecho hablando de vosotras!

No queremos que te quedes sin tu número en tu color favorito y, por esa razón, serás la primera. Para nosotros, es muy importante la atención al cliente y poder ofrecerte servicios exclusivos como éste.

Las rebajas más especiales de Bryan

La temporada de otoño-invierno Paradiso ha tenido un éxito absoluto y hemos restockado en varias ocasiones. El modelo de bota cowboy Jandra en color camel resurgió tras haberla agotado y volvimos a ponerla a la venta por petición popular en redes. ¡El poder de nuestras seguidoras!

A día de hoy sigue siendo el top ventas. Así como, las botas camperas Valentina, los botines o las sneakers Patagonia, que ya las tenéis muchísimas de vosotras.

Una colección de zapatos de todos los estilos para que pudierais combinarlos con cualquier look y en variedad de ocasiones.

Ahora podrás conseguir los modelos con descuentos del 40%, ahorrando 30 euros en cada compra. ¡Una locura!

Recuerda que los envíos continuarán siendo gratuitos y recibirás tus Bryan hechas con mucho mimo y cariño en 24/48 horas tras realizar tu compra.

Te dejamos algunos de los modelos para que anotes cómo se quedarán el próximo 7 de enero. ¡Apunta fecha!  

Y no olvides suscribirte a nuestra newsletter si todavía no lo has hecho. Prepara tu carrito y accede a la venta privada. ¿Sabes ya con cuáles te vas a quedar?

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered