Old Money: la estética que triunfa en Tik Tok

La estética retro está de moda.

¡Apunta bien!

Las redes sociales nos dan las claves de lo que tienes que tener en tu armario para esta primavera.

Te hacemos un resumen, las tendencias en zapatos de mujer son: ¡bailarinas y mocasines!

Lo último es una vuelta de tuerca al estilo pijo, y sí, abundan los vídeos de chicas y chicos enseñando camisas Oxford blancas, mocasines y polos.

20 años después esta estética tiene un nuevo contexto y una nueva intención. Tampoco guarda ya el mismo nombre: ahora se llama, Old money y no pararemos de verla esta primavera 2022.

 

El término “Old Money” se refiere esencialmente a la nobleza o la aristocracia. Aquellas jóvenes que heredaron riqueza y desarrollaron esa estética casual y elegante como si acabaras de volver del club de tenis. El "Old Money" es comparable a ese estilo preppy que era popular hace unos años.

El estilo viral del momento

La generación Z está redescubriendo la moda "preppy" y está cambiando los símbolos de estatus.

El llamado estilo "Old Money" pretende emular la moda de los años 50 y 60 de la aristocracia europea y las familias adineradas estadounidenses.

En los paseos del grandioso puerto de Mónaco o en los pueblecitos de la toscana italiana se dejaba ver esta tendencia de pantalones al tobillo, polos y mocasines.

Actualmente está de moda en las redes sociales, sacando a relucir piezas que alguna vez se pensó que eran propiedad exclusiva de la élite, como los mocasines de mujer.

Nuestros diseños Old Money

Las bailarinas y mocasines vuelven a ser tendencia esta primavera gracias al nuevo estilo de moda

Zapatos de mujer tradicionales adaptados al estilo actual. La bailarina Martina y el mocasín Emma es todo lo que necesitas para cumplir con la moda de los próximos meses.

Un calzado de mujer más ligero, en tonos soft y made in Spain. Hazte con el zapato de mujer que será tendencia esta primavera 2022.

En nuestra nueva colección, Metamorphosis, hemos querido dar un pasito más en este estilo y hemos creado un zapato de mujer que estamos seguros de que ¡todas vamos a amar!

La cangrejera Carla es la fusión del mocasín y la bailarina. Una obra de arte hecha a partir de un diseño que ha pasado desde generaciones por nuestro taller y que vuelve como abanderada del estilo old money o parisino.

Esta es la tendencia que está revolucionando las redes sociales y que demuestra que la moda es cíclica y que todo vuelve.

Si no eres fan de este estilo, descubre el resto de la colección de zapatos de mujer para primavera.

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered
Español
Español