Zapatos hechos por y para mujeres

Bryan es una marca de calzado de mujer made in Spain en la que el 85% del equipo somos mujeres.

Desde aparadoras, artesanas, contables, brand manager, diseñadoras,... unidas por un proyecto común: vosotras.

Además, a lo largo de todo el año tratamos de actuar como altavoz y dar visibilidad a proyectos y mujeres que nos inspiran y que aprendemos de ellas.

Zapatos hechos para mujeres

Desde nuestros inicios en el mundo del calzado, colección tras colección ha estado compuesta por zapatos que, además de estar pensados para chicas de cualquier estilo, tienen nombre de mujer.

Pensamos en nombres de mujeres de nuestro entorno, desconocidas, famosas...que nos transmitan algo especial y buscamos ese vínculo con nuestros zapatos.

Bryan es cada una de vosotras y queremos que todas os sintáis identificadas. 

Mujeres que nos inspiran

Bryan es mucho más que una marca de zapatos de mujer.

Tenemos la suerte de estar en continuo contacto con nuestro entorno, ya sea en nuestro día a día o a través de redes sociales y esto lo aprovechamos para nutrirnos de todas aquellas mujeres que nos mueven algo por dentro.

Fotógrafas, escritoras, artistas... nos encanta descubrir mujeres con talento, y tenemos la posibilidad de darlas a conocer y actuar como altavoz para que podamos seguir inspirándonos las unas a las otras.

El 8 de marzo no es solo un día. Durante todo el año visibilizamos a mujeres de diferentes ámbitos dando a conocer sus proyectos para apoyar y poner en valor el papel de la mujer en la sociedad.

Gracias a nuestra sección de Bryan Arts tenemos el placer de entrevistar y conocer a la mujer que hay detrás de ese proyecto y el trabajo que realiza. 

Zapatos hechos por mujeres 

Empezamos por nuestras artesanas, el gran tesoro de Bryan. Mujeres que nos acompañan en este proyecto desde que comenzó.

El 85% del equipo de Bryan está compuesto por mujeres. Mujeres de las que nos sentimos muy orgullosas y que nos ayudan a crecer cada día.

 

Nuestra fábrica nace en Elche, ciudad bandera de la industria del zapato. Industria que ha estado ligada al trabajo de muchas mujeres injustamente silenciadas.

El sector no habría sido el que es ahora sin sus aparadoras y artesanas. Una herencia que vive a día de hoy y que es necesario poner en valor. Ellas han hecho grande el sector y ya es hora de que se les de reconocimiento, derechos e igualdad.

Un reconocimiento que, sin duda, merecen y del que nos enorgullecemos.

You have successfully subscribed!
This email has been registered
Español
Español