Nueva colección de botas militares de mujer – Bryan Stepwise

Nueva colección de botas militares de mujer

 

Presentada la nueva colección de zapatos de mujer otoño-invierno queremos acercaros un poquito más a ella, en especial a la colección militar, la tendencia del momento.

Un estilo que cuesta verlo en tu armario pero que cuando lo pruebas no quieres quitarte. Cada vez somos más las que nos vamos sumando, y es que ya no hace falta ser un loco de la moda para conseguir esos looks cañeros que vemos por las calles. 

Las botas militares de plataforma son la pieza clave para crear esos looks cañeros, pero no todas valen. Si no eliges las correctas corres el riesgo de "quedarte en el intento". En Bryan hemos lanzado 4 modelos de botas y botines militares perfectamente diseñados para que queden de 10, además de contar con la calidad que nos caracteriza.

¿Creéis que conseguir este look es una tarea difícil? Os vamos a contar los pasos para conseguirlo y además invirtiendo muy poquito.

 

El armario cápsula

 

Un descubrimiento que ha sido toda una revolución, el término nació en los años 70, y se trata de una selección de prendas básicas que nunca pasan de moda y que después se van agregando a esa cápsula piezas de la temporada en la que te encuentras.

El objetivo del armario cápsula es ayudarte a ahorrar en ropa, pues únicamente te invita a comprar un número determinado de prendas que combinarás de diferentes maneras para crear tus looks.

¿No sabes cuáles son las prendas en las que tienes que invertir para tu armario capsula?  

¡ Te ayudamos !

 

Las piezas claves para vestir a diario la bota alta militar

 

El punto de partida para crear tu armario cápsula e ir a la última son las botas Billie. Una bota militar de caña alta con plataforma de 5 cm para darle fuerza a tus looks sin necesitar mucho más.

Nuestra bota militar de mujer cuenta con una cremallera interior que la hace super cómoda y fácil de poner, además lleva cordones para poder adaptarla perfectamente a tu pierna y dejarla como más te guste. Son 100% piel y te prometemos que no te las quitarás en todo el invierno !

 

 

La clave para este look tan cañero es la superposición de prendas básicas como son los jerséis largos de punto a modo de vestido, jugando con diferentes texturas y estampados.

Nuestra recomendación para esta bota militar es que utilices todos los básicos que ya tengas en tu armario y los combines con un maxi abrigo, a poder ser de cuadros. Esta sería la única pieza que tendrías que incluir en tu armario cápsula para renovarlo.

Si quieres conseguir un estilo más Underground puedes introducir el gorrito de punto de toda la vida que seguro que tienes mil en tu armario (o en el de tus hermanos) 

 

 

El botín militar más combinable

 

El botín militar Brooklyn, está siendo uno de vuestros favoritos,.

El chelsea es ya todo un clásico en diseño de calzado. Un botín icónico de los años 60 que os traemos con caña alta y suela de plataforma de 5 centímetros en su versión más poderosa. El pasado y el presente se unen en este botín de mujer, 100% piel, cargado de moda y artesanía.

Comprueba su comodidad y no te querrás poner otra cosa. Las sutiles líneas de este botín tipo chelsea acompañarán al contorno de tu pie, dibujando una silueta perfecta, y su cremallera lateral te facilitará su puesta.

 

 

Dos piezas claves necesitas para darle al botín militar Brooklyn el rollazo que se merece. Este botín de mujer no necesita más que una blazer Boyfriend que podrías conseguirla perfectamente del armario de tus abuelos y serías la más trendy, ya que todo lo antiguo vuelve y cuántos más años tenga mejor.

Si ya tienes la blazer puedes hacerte con un pantalón de vestir de pernera ancha para meter por dentro de la bota militar para crear el efecto bombacho que está tan de moda. Y si ya lo combinas con una parte de arriba del mismo tono creas el total look perfecto de estilo militar.

 

 

El botín militar más punk

 

Berta es todo lo que estabas buscando para dar más fuerza a tus looks. Un botín militar de caña baja acordonado inspirado en el estilo punk más moderno que consigue potenciar con su plataforma rayada de 5 centímetros.  

Completa su diseño una cinta en la parte trasera con motivos de rayos en blanco y negro y los detalles de trekking en los ganchos de los cordones (o tendencia de bota de montaña) que podrás intercambiar al gusto ya que Berta viene con dos tipos de cordones diferentes: en negro y bicolor negro y naranja fluorescente.

 

 

El botín militar de mujer con más personalidad y muy fácil de combinar. Rescata tus jeans negros de corte recto, una camiseta básica blanca de las mil que tienes en tu armario y una blazer de color crema para suavizar el look.

Para terminar busca tus míticas Rayban que hacía tiempo que no usabas y sal  a disfrutar de las terrazas con aforo limitado eso si y cumpliendo con la normativa.

 

 

 

 Un estilo militar diferente

 

No podía faltar dentro de nuestra colección, un botín militar con plataforma de tacón y piel acharolada. Blossom quedará genial con tus looks más cañeros. Transforma un conjunto formal de traje o un vestido estampado más dulce en outfits potentes gracias a este botín militar para mujer pensado para romper con todo.

Te enamorarás de sus detalles y pespuntes cosidos a mano, así como del aspecto brillo de su piel. Y te conquistará por su ancho de caña ajustable ya que cuenta con una hebilla con correa atada al tobillo y sistema de cordones. Adáptala completamente a tu pierna y luego cálzala cómodamente gracias a su cremallera lateral. 

 

 

Estar a la última ya no será complicado si repones 4 básicos y añades 3 prendas de temporada. Es el momento de tener cabeza y optar por un consumo responsable, invirtiendo en prendas y zapatos de calidad que te acompañarán temporada tras temporada. Sólo es cuestión de elegir bien cada pieza y combinarlas entre ellas. Calidad frente a cantidad.

You have successfully subscribed!
This email has been registered