Las mejores rebajas de zapatos en Bryan Stepwise

Las mejores rebajas de zapatos en Bryan Stepwise

¡Nos adelantamos a Papa Noel!

Este año os lo ponemos fácil para regalar Bryan en Navidad. Nos adelantamos para que podáis comprar vuestros regalos con los mejores descuentos. 

Sabéis que ser suscriptora de Bryan tiene premio. Vosotros apostáis por nosotros a lo largo del año y os lo agradecemos así, con una venta privada pre-rebajas desde el domingo 20 de diciembre hasta el domingo 27.

Con la venta privada os ayudamos a que consigáis antes que el resto vuestra talla y modelo favorito, con un descuento mayor que en las primeras rebajas.

Esta venta privada es sólo para suscriptoras y tenéis toda la semana para elegir vuestros regalos.

Si aún no lo eres suscríbete aquí.

Venta privada para suscriptoras

El día 20 de diciembre comenzó nuestra venta privada con todos los modelos de nueva colección al 20% de descuento. Aprovechad para haceros con vuestros favoritos, posiblemente muchos de ellos no lleguen a rebajas.

Queremos que seáis las primeras en conseguirlos con el precio especial de venta privada. Si aún no lo habéis hecho tenéis hasta el próximo domingo 27.

Si ya estáis suscritas recibiréis un código de descuento a través del correo electrónico para aplicar durante el proceso de compra. 

Si no lo estáis aún y queréis ese 20% de descuento para preparar vuestros regalos de Navidad, podéis hacerlo en el siguiente enlace aquí.

Adelantamos las rebajas de enero

A todas nos encantan las rebajas y teníamos ganas de que llegaran ya. ¡El momento más esperado del año, ¡los chollazos!

Las rebajas oficiales en Bryan empiezan el 28 de Diciembre, ya para todos, para que empecéis el año con buen pie y vuestros zapatos de mujer favoritos.

Habrán modelos con los que arraséis de primeras y no pasen de la primera semana, avisamos, ¡ganarán las más rápidas!

Zapatos Made in Spain por muy poco

En Bryan hacemos muy pocos descuentos a lo largo del año, así que si tenéis algún favorito es el momento perfecto para invertir en calidad.

Queremos recordaros nuestra sección de Special Prices, disponible todo el año con precios especiales de hasta el 30% de descuento.

Zapatos de mujer que no son de esta temporada pero que son clásicos de los que nunca pasan de moda. 

You have successfully subscribed!
This email has been registered