Las botas Made in Spain que compiten con Zara

La sociedad va evolucionando y nuestra forma de comprar también. Nuestros hábitos cambian y con ello las marcas en las que invertimos.

Valentina, nuestra Best Seller y vuestra favorita de Bryan es sin duda un claro ejemplo de por qué tenemos que invertir en Made in Spain, en producción local y todo lo que ello conlleva.

Hemos encontrado su clon en uno de los grandes almacenes por excelencia, ZARA. Nuestra bota de tacón poco tiene que envidiar a este modelo de Inditex.

Ya no hay excusa para no elegir producto local frente a otros. Nos adaptamos a las nuevas tendencias para fabricar botas de moda a un precio muy competitivo.

Mismo diseño, mejor calidad y a un precio asequible

Comprando Bryan te llevas a casa Made in Spain, producción local, artesanía y calidad.

Las razones para elegir Valentina y no este modelo de Zara son muchas. Son diseños similares, botas de caña alta y un tacón de madera con 7 cm de altura, pero compiten en precio y calidad.

Puedes conseguir la bota de piel en Bryan por menos de lo que piensas: 79,90 euros. Un precio muy ajustado que compite frente al precio inicial de 99 euros de la bota de Inditex.

Nuestras botas de mujer son fabricadas por expertos artesanos con métodos tradicionales, no habrán dos Valentinas iguales. Nos gusta ser transparentes y mostraros nuestra realidad, producimos en nuestra casa y con las mejores materias primas.

No elijas entre tendencia o calidad, opta por ambas y compra Made in Spain.

Luchamos por tener precios ajustados para conseguir ese equilibrio en el que ganamos todos; Artesanos que se sienten valorados y recompensados por su trabajo, y personas que pueden permitirse tener calidad en sus pies a un precio asequible.

Otros modelos de Bryan que compiten con Inditex

Una de las grandes tendencias de la temporada es sin duda el mocasín con plataforma. Son muchas las marcas en las que podemos encontrarlo.

Comparamos nuestro mocasín Astrid con otros para que conozcáis las ventajas de comprar Bryan.

 

Siempre tendemos a elegir lo más barato sin darnos cuenta de lo que compramos y el por qué de ese precio. Y la respuesta está en la producción y los materiales que utilizan. Fabrican a un coste muy bajo aprovechando una mano de obra muy barata que procede de otros países. Estos en concreto están fabricados en Vietnam.

Fabrican a un coste muy bajo aprovechando una mano de obra muy barata que proviene de otros países. Estos en concreto están fabricados en Vietnam.

De ahí que el precio del mocasín sea 84,90€. En Bryan optamos por los procesos de siempre, en los que no solo cuidamos el zapato si no a las personas que hay detrás.

El precio de Astrid es de menos de 90 euros y ajustando mucho todos nuestros márgenes para que podáis disfrutar no solo de tendencia si no de comodidad.

Los podrás llevar a diario y cada vez te parecerán más cómodos. La piel tiende a ceder hasta adaptarse a nuestro pie para que sean tus zapatos favoritos durante años.

El chelsea perfecto es de Bryan

Otro de los modelos referentes de este invierno es el botín estilo Chelsea. Lo hemos podido ver de todas las formas y precios.

Comparando nuestro Chelsea Brooklyn con uno de los modelos que ha sacado Inditex nos damos cuenta que poco tienen que ver. El precio excesivamente alto para su calidad ya nos dice todo. De ahí que en las próximas rebajas pasen de costar casi 50 euros a 12 euros. 

Brooklyn es un botín estilo militar 100% de piel que se convertirá en tu mejor aliado para el día a día. Tendencia, estilo y comodidad por menos de 60 euros.

En Bryan queremos seguir ayudando a ese cambio de mentalidad y desmentir mitos que siempre han estado ahí.

"La calidad es cara, la piel es para los ricos"

Son esas mismas personas que piensan así las que compran en grandes almacenes, las consumidoras del fast fashion. 

Pues bien, la calidad no es cara, la calidad es justa. Son zapatos que te durarán muchas temporadas y que al final sí que supondrán un verdadero ahorro.
 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered
Español