Las influencers apuestan por esta marca made in Spain

Las "influencers" ya existían antes de las redes sociales: abuelas, madres y hermanas se han aconsejado y ayudado desde hace mucho tiempo. Entre nosotras nos inspiramos. Desde siempre compartimos nuestras experiencias y nos influimos unas a otras. 

Ahora, el alcance es mucho mayor y personas lejanas, a las que admiramos, nos descubren nuevas ideas a través de su teléfono. Esa inspiración, del fenómeno influencer, es con lo que nos quedamos en Bryan. 

¿Cómo colaboramos en Bryan?

La naturalidad es muy determinante en nuestras colaboraciones. Teníamos muy claro desde el principio que las colaboraciones deberían surgir de la verdad. De esa verdad que radica en el pasado cuando amigas y familiares compartían sus trucos.  

No se debe perder esa esencia y desde luego, no queríamos (ni queremos) contribuir a perderla. 

"Prueba nuestros zapatos de verdad y si te gustan, habla de nosotros" les comentamos siempre. Nuestro producto son zapatos cómodos con materiales de calidad y con eso no se puede engañar. Buscamos la sinceridad y que cuando te lleguen a casa, lo compruebes por ti misma.

Nos sentimos muy orgullosos de poder tener conexiones y vínculos fuertes con chicas inspiradoras. Porque gracias a eso, nos han pasado cosas maravillosas que no esperábamos: menciones que nos sorprenden, agradecimientos espontáneos, recomendaciones desinteresadas,... 

 

#BryanAddicted

Con el hashtag de BryanAddicted, muchas chicas comparten sus outfits y dan ideas de cómo combinar nuestros zapatos. En nuestro apartado de fotos etiquetadas en Instagram, podrás ver referencias y diferentes estilos con los que encontrar inspiración.

Nos encanta ver cómo no hay una única chica Bryan, sino que hay muchas. Creamos modelos muy versátiles que pueden encajar en variedad de estilos y modas. 

 

Las más buscadas

Para hacerlo fácil, os mostramos los modelos más queridos por nuestras influencers. Los que son top ventas y los más elegidos.

Bota cowboy Jandra

Marta Soriano fue una de las primeras chicas con las que trabajamos. Eramos todavía una marca recién nacida cuando se fijó en nosotros y nos dijo que se había enamorado de las Jandra. Después de esa primera toma de contacto, la hemos visto con las botas en mil y un viajes y en muchísimas fotos. 

 

Sandalia Grecia

La sandalia Grecia ha sido la favorita de todas este verano. Miles de unidades vendidas en todos los colores y una de las más elegidas por influencers. Entre ellas, la ganadora de Master Chef que nos dijo que se las ponía toda la noche y estaba súper cómoda. Reacciones así, nos encantan :)

 

Sandalia de tacón, Mara Beige

Raquel Reitx también estuvo con nosotros desde casi el principio. Buscadora de nuevas marcas, Raquel le encanta descubrir proyectos y ayudar mucho en darlos a conocer. Tuvimos la suerte de gustarle y de que probase nuestros zapatos. Desde entonces nos ha acompañado temporada tras temporada. 

 

Bota campera, Valentina Camel

Somos muy fans de muchas profesionales y nos encanta colaborar con gente como Helena Condis. Apoyarnos mutuamente y dar visibilidad trabajos maravillosos es otra parte que nos encanta de unir fuerzas. 

 

Sandalia plana, Zoe

Cuando una top nos regala fotos como ésta, no podemos estar más agradecidos. Unir un estilo formal con nuestras sandalias y ver cómo se saca todo el provecho a nuestro trabajo, es muy gratificante. Teresa Bass no dudó con Zoe y desde que ella la sacó, muchas más se unieron. ¡La importancia de una foto!

 

 

Sandalia plana, Coco

Nos dejamos para el final una sandalia muy especial. Se trata de la sandalia Coco, disponible en marrón y negro. Un básico que descubrió Sara Bace hace y varios veranos y que ha recomendado a muchas de sus amigas como María Martí. Muchísimas gracias Sara por confiar en nosotros.

 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered
Español