Las espadrilles que Rosalía ha puesto de moda – Bryan Stepwise

Las espadrilles que Rosalía ha puesto de moda

La cantante convierte en oro todo lo que toca y esta vez no iba a ser menos, si ya contábamos con que las espardeñas serían tendencia esta primera ahora lo tenemos mucho más claro y es el momento de que te hagas con unas espadrilles antes de que vuelen. 

Hace apenas unas horas Rosalía publicaba en su perfil de IG una foto con un híbrido entre zapatillas y espardeñas revolucionando así a sus seguidores. 

 

 

"Me inspiré directamente en un tipo de zapato tradicional que mi abuelo solía usar todo el tiempo"

 Con suela de esparto o yute y cintas tipo lazo, este será el zapato de mujer que será tendencia esta temporada y Rosalía nos enseña cómo tenemos que atarlas a la pierna.

Varadero es la alpargata de yute con cintas que cumple con la tendencia impuesta por Rosalía por menos de 50€, un zapato típico que se actualiza para complementar los looks más primaverales e ir a la última.

Un zapato de mujer artesanal hecho con mucho mimo utilizado inicialmente por campesinos y que personajes como Picasso, Dalí o Yves Saint Laurent, las impulsaron como moda.

Otros modelos a la altura de Rosalía son Odette, una mezcla entre botín y alpargata de toda la vida. En serraje arena y con una plataforma de 3,5 cm de altura y plantilla en piel.

Las alpargatas van a ser el nuevo básico que todas tendremos que tener. Menorquinas, sandalias de yute y la clásica valenciana, todas ellas con algo en común, plataforma de esparto o yute, un estilo muy tradicional y hechos a mano por expertos artesanos.

Descubre toda nuestra colección de espadrilles y elige tus favoritos.

 Una edición limitada hecha con mucho cariño y perfeccionado hasta el mínimo detalle para que se convierta en tu sandalia de mujer imprescindible. 

You have successfully subscribed!
This email has been registered