Las botas de Aretha la galleta que puedes conseguir en rebajas

Las botas militares son la tendencia del momento y más aún, los botines tipo Chelsea con plataforma, ¡están arrasando! Os contamos cuáles son los favoritos de Aretha y cómo las combina para darle su toque. Y es que están en todas partes, pero la influencer ha elegido la mejor calidad y de marca española.

Si estás pensando en sumarte a la tendencia, ¡éste es el momento! ¡Ahora están rebajadas!

 

Los botines militares de Aretha

Sabemos que Aretha es fan de los colores bonitos, su estilo y perfil de Instagram así lo demuestran. Con este look tan "Arethil" nos muestra que el estilo militar y los botines negros no sólo combinan con pantalones y prendas oscuras. 

Aretha le da la vuelta a la tendencia y la adapta a su propia personalidad combinándolo con este vestido en tono amarillito. Y es que la versatilidad del botín Brooklyn hace que todas podamos llevarlos a nuestro terreno y crear nuestro propio estilo.

¡Y lo mejor es su precio! Podéis conseguirlo con un 15% de descuento ya que estamos de rebajas, por solo 67,90€

 

 

El botín con plataforma cuenta con cremallera interior para que sea súper sencillo a la hora de poner. Tiene una plataforma rayada de 5 centímetros que le dará fuerza a tus looks. Además, son comodísimas para el día a día y van con cualquier estilo: vestidos, ropa ancha, más rocker, más dulce,... Brooklyn pega con todo, ¡confirmado!

Las botas cowboy de la temporada

Desde que Aretha mostrará en un Reels la bota cowboy bicolor Muriel, se ha convertido en la favorita de muchas.

 La bota cowboy de mujer tiene detalles que la hacen única, como su puntera plateada o su tacón cubano. Por eso es la bota cowboy favorita de Aretha la Galleta.

En uno de sus últimos Reels podemos ver cómo la combina con un total black en cuero y un bolso baguette fucsia.  

 

Otra versión de la bota cowboy es el modelo Margot en color camel, elegido por Aretha para crear un look más de diario con pantalón negro y jersey en la misma tonalidad que la bota. ¡Nos encanta!

Sustituimos el bicolor por unos bordados muy especiales hechos por nuestros artesanos que las hacen únicas.

 

Te contamos cómo conseguirlas con hasta un 20% de descuento y no quedarte sin tu talla

¡Aprovecha las rebajas para conseguir las botas de Aretha!

En Bryan estamos de rebajas. Aprovecha nuestros descuentos y llévate a casa zapatos de piel hechos a mano por nuestros profesionales artesanos. Una calidad made in Spain, por muy poco. 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered
Español