La bota cowboy con la que arrasar esta temporada

¡Vas a deslumbrar!

La nueva bota cowboy Margot está pensada para que impongas en cada paso. Es un diseño con mucho estilo que hace un pie súper bonito.

Puestas son la comodidad hecha bota y no notarás apenas el tacón, ya que al ser tipo cubano, está pensado para que el peso se compense. ¡Una pasada!

Vestir con estilo nunca fue tan fácil. Las botas Margot están pensadas tanto para que aguantes todo el día y te acompañen en largas jornadas de trabajo como para ser tus aliadas en noches de fiesta, eventos, cenas,.... son protagonistas de cualquier look y también visten tus outfits para momentos especiales.

 

Comodidad ante todo

Sabéis que todos nuestros zapatos de mujer están diseñados para que sean cómodos y os faciliten la vida. Hechas en 100% piel y con bordados cosidos a mano, Margot ha pasado por las mejores manos artesanas de nuestra fábrica de Elche.

Una pieza única que cuenta con una puntera metalizada que otorga una clase y una elegancia a la bota que se llevara todas las miradas. 

 

Una bota cowboy única, con los elementos clave de la tendencia western pero utilizadas con mucho ojo, sin cargar. Un zapato precioso que, como hemos comentado, también podrás combinar con looks más de fiesta y sentirte poderosa.

Nos hemos sacado una espinita clavada. Desde la temporada pasada teníamos pendiente un modelo de botas cowboy con tacón más alto y no queríamos perder la ocasión.

Después del éxito que tuvo nuestro modelo de bota cowboy, Jandra, tan sólo nos faltaba diseñar una con el mismo estilo pero con tacón. Pero no cualquiera, tenía que romper con todo, que destacar y estilizar aún más el efecto. Por ese motivo elegimos el tacón cubano.

Un tacón muy cómodo del que ya os hablaremos más detenidamente porque ¡da para otra publicación! 

 

Si quieres ver más detenidamente esta bota de colección puedes hacerlo aquí.

Y cualquier duda, ¡síguenos en redes sociales! Hablamos largo y tendido de cada uno de nuestro modelos y contestamos todas vuestras preguntas.