Cinco zapatos para tu vuelta a la oficina

¡Ding, dong! Septiembre toca a tu puerta y la vuelta al trabajo también. Después de nuestras merecidas vacaciones va siendo hora de mentalizarnos de que volvemos a la rutina. Desde Bryan queremos ofrecerte 5 opciones de zapatos con los que podrás inspirarte y crear outfits de lo más estilosos y originales para tu vuelta al trabajo.

Probablemente (como nos pasa todos los años) no te acaben de convencer los outfits que usabas el año pasado para ir a la oficina y toque renovar armario. Descubre cinco zapatos para volver a la oficina con paso firme y a tope de energía. Y recuerda, es importante que preparemos esto con tiempo para que no nos venga el agobio a las 8 de la mañana mientras nos tomamos el café porque no sabemos qué ponernos. Dicho esto ¡allá vamos!

 

1. MARA MARRÓN - CASUAL LOOK

Para este look nos hemos inspirado en un outfit de lo más casual y elegante de @brunechocolat. Ella ha escogido nuestra sandalia de tacón Mara en color marrón, combinado con una camisa blanca y unos shorts de flores, porque en septiembre todavía sigue haciendo calorcito. ¡Va ideal!

Sandalia de dedo con tiras en color marrón - Mara

 

2. AQUILA NATURAL - NUDE LOOK

El outfit en tonos nude que luce Sofía Martinson también puede ser una buena opción para llevar a tu oficina. Ella lleva nuestras sandalias de tacón Aquila en color natural, con un pantalón straight en color tierra a juego con las sandalias. También combinada con una camisa, porque este mes cuando anoche comienza a hacer fresquito. ¡Nos encanta Sofía!

Sandalia de tiras al tobillo en color natural - Aquila

 

3. DALIA GRIS - ELEGANT LOOK

Silvia Bosh ha escogido nuestras sneakers 100% de piel Dalia en color gris para formar un look de lo más guay. Las ha combinado con una americana en color azúl marino y pantalones en color tierra, ¿puede ir más ideal?

Deportivas casual combinadas gris - DALIA

 

 

4. JANDRA CAMEL - COWBOY LOOK

¿Quién es ese hombreee...? Llegó el momento botas cowboy. Clementine Fernández luce nuestras Jandra en color camel. Son tan cómodas y tienen tanto estilo que podrás combinarlas en infinidad de looks. Ella las lleva con un vestidito estampado y una cazadora vaquera. ¡Adoramos!

Bota cowboy serraje camel - JANDRA

 

 

5. PARÍS - BOLD LOOK

Y por último, tenemos este look de lo más atrevido con nuestro modelo París. Unos botines retro que te harán estar siempre en tendencia. Combinados con una americana negra efecto piel y unos pantalones a juego con el color de los botines.

Botín de tacón en piel beige - PARIS
 

 Y tú, ¿con cuántos de estos zapatos te quedas para tu vuelta a la rutina? Conviértete en la más estilosa de tu oficina y da lo mejor de ti este septiembre. No lo dejes pasar y hazte con los tuyos, ahora más rebajados que nunca por los descuentazos de verano.

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered