5 cosas de Bryan que muy pocos conocen

Que somos Made in Spain y que fabricamos nuestros zapatos de mujer con mucho cariño es lo que sabíais hasta el momento. Pero...¿Quién es Bryan? ¿Qué hay detrás de la marca?
Muchas son las historias que tenemos para contaros, pero vamos a empezar por el principio.

Bryan Stepwise como marca

No...a pesar de que es lo que la mayoría piensa, Bryan no es el nombre del CEO de Bryan. Volvemos al origen para saber de dónde viene Bryan.

En el momento de elegir un nombre para nuestra marca, teníamos mil propuestas de agencias de publicidad y de personas de nuestro entorno, pero nada nos convencía. Íbamos a empezar y queríamos lo mejor en todos los aspectos.

Buscamos un poco más profundo, algo que realmente nos representara y ya en el momento que tocaba decidir, miramos a Bryan, el perro de nuestro CEO, el que siempre estaba con nosotros en la ofi, y pensamos que no había nadie que lo mereciera ni nos representará más que él.

 

Bryan Stepwise como equipo

Detrás de Bryan hay un equipo joven y muy unido que trabajamos codo a codo para que el trabajo individual case a la perfección con el resto. Cada uno de nosotros sentimos este proyecto como nuestro y creemos que ahí está la verdadera clave.

Nuestros artesanos y artesanas son un pilar fundamental, llevan toda su vida dedicándose al calzado, y trabajamos con ellos para conseguir crear un producto 10.

Y junto con el equipo de ventas y marketing se crea un equilibrio perfecto que se puede comprobar en el resultado final. 

Zapatos de mujer hecho por ellas

En el equipo hay una mayoría de mujeres, tanto en cargos de responsabilidad en procesos de producción y de comunicación, como en ejecución.

Artesanas, diseñadoras, fotógrafas, administradoras, directoras y aparadoras que conforman un gran número del personal de la marca. Un pilar histórico en la industria del calzado pero invisibilizado por muchos años y que desde Bryan queremos poner en valor.

 

 Bryan Stepwise, el origen

Bryan nació de la tradición y la artesanía, del saber hacer y de las ganas de llevarlo más allá. 

Hasta el momento fabricábamos para otras marcas, ya que nuestros artesanos conocen a la perfección el mundo del calzado y llevan toda la vida dedicándose a ello. 

Siendo artesanos de los zapatos decidimos dar un paso más.

Sentimos la llamada de cubrir necesidades que considerábamos que el mercado demandaba: zapatos de mujer de calidad a un precio justo, buscando tendencia y comodidad; y decidimos aplicar este arte o saber hacer a una nueva marca.

 

Bryan Stepwise en Japón

Actualmente nuestro calzado está presente en muchos países como en Japón,  Italia, Rusia, Portugal..

Comenzamos a estar presentes en otros países gracias a la exhibición de nuestros zapatos de mujer en ferias conocidas como la de Milán. Evolucionamos rápidamente y nos adaptamos a la digitalización.

Vendemos nuestros zapatos además de en otras tiendas, como ya sabéis, en nuestra propia tienda online a nivel nacional. 

 

Bryan Stepwise como diseñadores

Todos nuestros diseños son propios, salen de nuestra casa y de la misma persona. El proceso desde el que se tiene una idea hasta que se lleva a cabo es muy largo.

En este proceso hay 1000 llamadas diarias, 20000 cambios, reuniones, debates, votaciones y dudas, pero lo que siempre tenemos es confianza.

Confianza en que con trabajo duro y esfuerzo todo se logra y en Bryan de eso tenemos mucho.