Guía de compra online

Ante esta situación tan delicada en la que nos encontramos por la crisis sanitaria del Covid-19, , lo principal en estos momentos es que nos ayudemos entre todos para frenar la curva y que limitemos al mínimo nuestras actividades.

Es por eso que desde Bryan lo más importante es garantizar la salud y la seguridad tanto de nuestras clientas como de nuestros trabajadores. Por ese motivo estamos cumpliendo de forma rigurosa las medidas que ha tomado el gobierno de España.

A continuación os especificamos las pautas que vamos adoptando para asegurar envíos, cambios y devoluciones e iremos actualizando e informándoos según las circunstancias del momento.

#quédateencasa

Aseguramos tu envío

Nuestra tienda online seguirá abierta para vosotros ya que es la única vía que tenemos para seguir a flote y mantener latente la marca.

Por lo que mantenemos los envíos de pedidos utilizando las medidas de prevención recomendadas.

Nuestros empleados tomarán las medidas pertinentes de seguridad y expondremos al mínimo a los agentes que intervienen en el proceso.

Medidas de seguridad y salud

Enviamos una vez por semana

Reducimos los envíos a una vez por semana para exponer al mínimo a nuestros empleados, repartidores y clientes. 

Por lo que puede que tarde un poco más de lo normal en llegarte. 

Pagos contrareembolso no  admitidos

No están permitidos los pagos contrareembolso para evitar el contacto entre repartidor y cliente,

Si prefieres este método de pago, no te preocupes, reservaremos tus zapatos y entregaremos tu pedido una vez haya finalizo el estado de alarma.

Aplaza tu
envío

Podrás indicarnos en tu pedido o vía correo electrónico si prefieres aplazar el envío de tu pedido a cuando haya finalizado el estado de alarma.

Reservaremos y guardaremos tus zapatos hasta entonces.

Hasta 60 días de plazo en cambios y devoluciones

Ampliamos fechas para realizar cambios y devoluciones hasta 60 días después de la entrega de tu pedido.

Información de la agencia de mensajería GLS

Más información de GLS

Gracias a todos

Queremos agradecer a todo el equipo por la profesionalidad y valentía de estos días y a vosotras por estar ahí apoyándonos.
Entre todos saldremos adelante y conseguiremos superar esta situación.

Queremos pronto volver a pasear, a ir a nuestros lugares favoritos y explorar nuestro mundo sin miedo. Por eso es muy importante seguir las indicaciones y cuidarnos los unos a los otros. La solidaridad y la cooperación serán nuestras mayores aliadas y nos daremos cuenta de todo lo que somos capaces como comunidad.

Juntos saldremos de ésta

El equipo de Bryan Stepwise