continuar comprando

Bryan Stepwise es ser tú misma.

Bryan Stepwise eres tú. En tus días, en tu naturalidad, con tus defectos y virtudes, con tus quebraderos de cabeza, tus prisas y esos momentos que dedicas a ti y a los tuyos.
Bryan es una mujer REAL, espontanea, natural y honesta.

Nacemos de las ansias por diseñar y dar forma a un zapato que facilite tu día a día (incluso esos que se hacen interminables). Que hable de diseño, pero también de calidad, de compromiso y que ofrezca la comodidad que necesitamos en nuestras batallas cotidianas.
Cansadas de una utopía, lo que Bryan quiere es construir zapatos sinceros que den respuesta a tus necesidades reales.

Familia

Nos encargamos de todos y cada uno de los procesos por los que pasan nuestros zapatos, dándole a cada uno de ellos nuestro máximo cariño.
Comenzamos estudiando tendencias, dibujando ideas y haciendo muchas pruebas hasta dar con los diseños que nos enamoran.

En Bryan Stepwise queremos mantener viva la tradición de realizar nuestro calzado de forma artesanal.

En nuestro equipo, contamos con artesanos que cortan, cosen y fabrican el calzado siguiendo los mismos procesos originales del siglo pasado. Esta técnica preserva la autenticidad del producto, pues no existen dos zapatos idénticos.

Todas las fases de producción de nuestros zapatos (desde su diseño, su fabricación y hasta llegar al empaquetado final), se realizan en nuestras propias instalaciones, situadas en Aspe (Alicante).

Sólo trabajamos con materiales y proveedores ubicados en España, fomentando y promoviendo un producto 100% made in Spain y defendiendo, así, un comercio justo y responsable

Como amantes del calzado, de la profesión y del sector, trabajamos en una continua defensa por un producto de calidad, unas condiciones laborales dignas y unos valores sostenibles en el tiempo.

Tienda online

Durante nuestros primeros años de vida como marca, Bryan Stepwise ha logrado posicionarse de manera estratégica en la industria de la distribución, y hemos conseguido estar presentes en más de 60 puntos de venta de toda España, donde nos puedes encontrar.
El respeto y atención máximos que mantenemos y cuidamos con nuestros clientes, es esencial para nosotros.

La apertura de Bryan a los canales online, nos ofrece la oportunidad de hacer crecer a la marca, de llegar de una manera más inmediata a vuestras vidas y de conoceros un poquito más para seguir evolucionando y haciendo zapatos que os sean útiles y que os enamoren.

¡Bienvenidas a la familia!