continuar comprando

Bienvenida a la familia. La fiesta continua.

¡Ya estamos aquí!

Por fin, desde Bryan Stepwise, abrimos las puertas de nuestra propia tienda online.
Teníamos muchísimas ganas de poder mostraros y ofreceros nuestros zapatos de una manera más directa.

Bryan Stepwise nace hace cinco años y, desde entonces, hemos trabajado a fondo en dar forma a esta marca.
Queríamos que fuese un calzado de linea joven, actual, pero sin obsesionarnos por la tendencia. Siempre hemos tenido una máxima en todos y cada uno de nuestros diseños: la COMODIDAD. Y así debíamos definirnos.
Un zapato Bryan es aquel que te acompaña en tu día a día (incluso esos que duran mil horas), en esas batallas cotidianas.

Inicialmente, decidimos centrar todos nuestros esfuerzos en introducirnos en la industria de la distribución, consiguiendo estar presentes (en la actualidad) en más de 60 tiendas de toda España, donde nos puedes encontrar.

Junto a este crecimiento, y como si de una hija se tratase (para nosotros lo es), van de la mano las ganas por seguir evolucionando y creciendo.

Y así es como abrimos camino hacia la venta online.
Una manera de poder establecer una comunicación y vínculo más directos con vosotras y de que nuestros zapatos sean más accesibles, en una época en la que la era tecnológica forma parte de nuestro día a día.

Para nosotros es un impulso que nos ayuda a abrir miras y expandir la marca, haciendo que llegue a más rincones del mundo.
Fijando nuevos objetivos y retos.
Somos chicas valientes.

Podéis seguir nuestros pasos y estar a la última de todas nuestras novedades a través de nuestras redes sociales. Allí os contaremos, casi a tiempo real, todo lo que suceda en torno a Bryan.

Instagram
Facebook

Seguiremos prestando la máxima atención y cariño a cada detalle, como siempre.

Bienvenida a la familia. La fiesta continua.

volver...